¿Cuándo van a banear a los “bots” y a los que compran oro?

Parece que Amazon quiere eliminar otro juego., cuantos jugadores reales quedamos 100k-150k?, todos los días veo filas interminables de “bots” y jugadores 1490 que no saben hacer el Argos o Valtan. El baneo de 3 días o el de oro negativo es ridículo, por que ellos ya gastaron la mayoría del oro que compraron, para ellos tener 100k de oro negativo es risible, porque habían comprado 1 millón y solo le ponen el oro negativo que poseían al momento del ban, en vez de hacer un ban con oro negativo, de la sumatoria de todo lo que han comprado. Los precios infladísimos producto de la mayor disponibilidad de oro, para los que pagan en paginas externas. Me estoy empezando a cansar y siento que la comunidad esta igual.

Saluda Atte.

1 Like

Mira esto, la nueva de los bots. Ahora saben mandar correos…

1 Like

Lo más triste de todo, es que ya no me sorprende. El juego es bueno y da pena verlo agonizar.

mandan correos desde la primera semana de juego solo que no has sido afortunado, tengo una teoria y es que cuanto mas usasel chat de islas mas probabilidad de spam vas a tener

1 Like

Hola Tempestas, entendemos tu frustración. Estamos haciendo todo lo posible para solucionar esto, la semana pasada hubo una ronda masiva de baneo muy efectiva, lamentablemente esto no dio por concluido el problema, ya que aunque cerremos una puerta los ataques en masa buscaran hasta la mínima esquina para ingresar. Pero queremos asegurarte a ti y a la comunidad que estamos haciendo todo lo posible por brindarles una solución pronto. Agradecemos la paciencia.