¿Migraciones? - EU

Hola muy buenas a todos , Como todos sabemos , este juego no es nuevo , y en regiones como por ejemplo " Korea "; Las migraciones de servidores están habilitadas, mi duda y mi impaciencia es;
¿Traerán las migraciones a EU?
muchos grupos de amigos andan partidos desde el inicio del juego por malas decisiones de que servidor elegir y/o Aquel servidor estaba lleno y no se podía entrar en casi 1 mes por el nuevo titulo en Europa.
la duda está y son:
¿Traerán migraciones? o ¿Cuándo vendrán estas migraciones?

Hola @Xtremside, es un gran placer tenerte en nuestros foros. :sparkles:

Desafortunadamente, como sabes por ahora no tenemos la opción de transferir los personajes o la cuenta a un servidor/región diferente. Entendemos que esta caracteristica de migrar personajes es una herramienta muy importante para los jugadores, aprecio mucho tus comentarios y serán escalados con mis colegas.

De momento, no tenemos información de que las migraciones vayan a ser implementadas en el juego en un futuro cercano pero, apenas esto cambie u obtengamos nueva informción sobre la implementación del mismo compartiremos la información a través de nuestra sección de Noticias Oficiales.

Mis disculpas por cualquier inconveniente que pueda causarle,
Ten un excelente resto del día. :leaves:

Buenas.
Yo estoy igual, nuestro grupo de amigos está partido y no puedo hacer contenido más avanzado ya que el contenido más avanzado lo hacen con sus guilds. En mi servidor han dejado de jugar por este tema y me encuentro con que no puedo jugar con ellos.

Espero que considreeis implementar esta opción, ya que las colas que hubo en su momento ocasionó que cada uno se fuera a un servidor.
En mi caso estoy en Nineveh y en el servidor cada vez hay menos gente, a ciertas horas no hay gente para hacer world bosses ni el barco fantasma…
Tampoco encuentro comunidad española, que para hacer contenido avanzado es un problema ya que no puedo comunicarme para poder organizar el encuentro.

Seguramente haya bastante gente afectada y mejoraríais nuestra experiencia en este juego.

Buenas @Aryse, bienvenida a nuestros foros!

Agradecemos demasiado tu feedback! Los comentarios siempre son de gran ayuda y tomados de la mejor manera para ofrecerles la mejor experiencia de juego.

Como mencionaba anteriormente la opción de migrar no está implementada y no hay noticias de esto en un futuro cercano pero cualquier actualización la compartiremos en las noticias oficiales:

Nuevamente muchas gracias por tus comentarios y por ser parte de la comunidad,
Espero que pases un excelente fin de semana!