🇪🇸 [Driax - Procyon] Buscando Clan

Muy buenas, estoy buscando una comunidad en castellano a ser posible española que cuente con un tejido de jugadores sólido en el servidor Procyon.

A ser posible que cuente con discord o cualquier medio de comunicación o desde el servidor de voz del juego.

Busco un ambiente que permita el progreso, que se permita aprender de los errores y que tenga buen rollo.

Podéis encontrarme conectado a distintas horas del día en el servidor por lo que podéis contactar vía whisp o correo del juego.

Mi main es un golpeador, segundo paladín y por último un francotirador, a la espera de que llegue a occidente el scout.

Un saludo y espero ver qué hay más compañeros en este servidor

1 Like

Hola muy buenas!!
Yo llevo jugando sin gremio desde que empece me gusta un clan sin ser toxicos y se pueda aprender y nos ayudemos entre todos espero hayas encontrado alguno o si no recomiendame por favor Me llamo Helowyn en el Juego por si me quieres buscar gracias

1 Like

De momento sigo buscando, si tengo suerte te comento. De momento mi experiencia es clanes inactivos, al menos los españoles en los que he estado

Buscando más compañeros españoles en el servidor Procyon…

Buenas compi de momento no me he podido conectar estos días, espero hacerlo en breve

Sigo buscando jugadores españoles o guild españolas activas en el servidor