🇪🇸 [EU Central - KADAN] Forsaken Faith ( Lvl 21 ) - [Rank 6] | Semi-Tryhard | GvX | Guild Activa | LF Jugadores activos +1475

Muy buenas Chicos/chicas! Habla Kirym como representante del Gremio ^^

Antes de pasar con la info quiero hacer un breve inciso sobre la importancia de uniros a nuestro Discord.
Además de tener un Ambiente muy bueno, en nuestro servidor de Discord encontrareis una diversa cantidad de cosas guais e útiles, como por ejemplo múltiples eventos programados semanalmente!

Ya sean:

• Raids ( Vykas, Kakul, Brels…)
  • Personas activas en Chat de voz a diario, el ambiente es muy bueno y no hay nada de toxicidad.
  • Varios Bots de Música
  • y un largo etc…

:crossed_swords: Nivel: Pedimos al menos un ilvl de +1475
:open_book: Contactos: Kirym#3220 / gerri#7559
:star: Enfoque: PVE
:zap: Discord: Forsaken Faith LA

¿Qué tipo de Gremio es Forsaken Faith? :fleur_de_lis:

:star: Participamos en el GvE/GvG Todas las semanas

:star: Todos muy Activos

:star: Estamos dispuestos a ayudar siempre y en cualquier momento, preguntar sin problema

:star: Pedimos por favor participar en las Raids programadas a lo largo de la semana y contribuir con las donaciones e investigaciones a diario

:star: Buen ambiente ^^. Además de Guild somos también comunidad, solemos estar todos los días
juntos en chat de voz pasando el rato mientras jugamos los unos con los otros

:star: Servidor de Discord Boosteado con Guías, Memes, Herramientas útiles para in-game y hasta un Museo de ballenas :whale:!

:star:Organizamos Eventos de Raid todas las semanas:
- Contamos con varios Rosters completos con supports para todo
- Todos los miembros en +1560 con Alters en +1540

:star: Contamos también con un Gremio de Alters (Lvl 17)

:star: Eres el tipo de persona ‘‘Enferm@ del Lost Ark’’ ? Genial y tranquilo que te aseguro que NO eres el/la unic@, bienvenid@ a la familia ¯_(ツ)_/¯

:star: Siempre que tengas alguna duda, estés estancado, no sepas algo o alguna mecánica…
Somos/tenemos a varias personas con mucho conocimiento sobre el juego que de seguro te
podrán ayudar ^^

Tipo de cosas que no pasamos por alto :exclamation:

:x: Cualquier tipo de ofensa o acoso hacia un miembro, ya sea del Gremio o del Discord.

:x: La ausencia sin preaviso o injustificada durante mas de 5 días en el juego será motivo de expulsión.

:x: Somos una Guild a la cual nos gusta viciar y sobre-todo jugar juntos ya que ese es el motivo
principal de una Guild.
- No Queremos/Necesitamos/Aceptamos a Heliotropo farmers, si buscas unirte solo por y para los Heliotropos considera buscar otra Guild, ya que eventualmente serás kickeado
- Nada de jugar 2 días a la semana que sea para entrar a donar y Alt F4…

:x: Las reglas son simples, sencillas y muy family friendly, pero como todo… Requiere compromiso sobre todo con tus compañeros, a nadie le gusta que le dejen tirado y/o ser ignorado.

:x: No forzamos a nadie y tampoco en ningún momento rushear ningún tipo de contenido, damos total libertad. Sin embargo, agradecemos el no estar 1 mes jugando y pasar de 820 > 835

:open_book: Requisitos: ilvl +1475. Aceptamos todo tipo de clases! Gracias por adelantado! :zap:

3 Likes

Hola una pregunta , soy pala support 1443 a puntito de 1445 para valtan hard !!! estais listos para ello o estais para valtan normal ??? Deje mi otra guild pq nadie pasaba de 1415 y me gustaria hacer valtan Hard para seguir avanzando, gracias.

Buenas!
Y no, por desgracia llegamos de max. a 1420 y no vamos a poder hacer Valtan Hard de primeras, solo en Normal.

Muchas gracias, disculpa las molestias !!!

Np ^^

bump.

Update: 46/59, Seguimos aceptando todas las clases excepto Sorceress ya que contamos con demasiadas ya, la preferencia seguirá siendo Supports.
Supports actuales: 1 en +1445 / 6 en +1460 / 1 en +1475. Resto 2 en +1430 / 1 en +1400

Buenas, soy main Zerker 1462.5 y tengo de alters principales Paladin 1400 (pusheando a 1430) y destroyer 1400, tengo otros 3 alters pero 1370.
Me podrias decir que horario teneis de fin de semana? es cuando mejor me vendria raidear, pero hay findes que tengo guardias en el curro y estoy un poco restringido de hora, gracias!

EDIT: Con el main hago semanalmente Valtan Hard y he hecho Vykas normal de pick…

Buenas yusepah!
Solemos montar las Raids siempre por las tardes-noches.
Las horas en concreto siempre se suelen acordar con los respectivos grupos, pero descartando las mañanas solemos hacerlas siempre entre las tardes y las noches.

Buenas!
Aqui gunlancer 1485 buscando static para Vykas hard y las futuras raids en Hell .

Teneis statics o hueco?
Gracias

Buenas!
No tenemos grupos estáticos, programamos todas las Raids con un Bot via Discord.
Jugamos todos con todos siempre con múltiples Rosters.

Si te convence la idea puedes hablarme directamente al Discord ^^
Kirym#3220

Bump

Buenas!
Somos 2 colegas de Kadan,
Yo gunlancer 1490 con mas de 4 alters +1400
y cazademonios 1475 con 6 alters +1400

buscamos guild semi hard para contenido actualizado y preparacion para Kukul.
somos muy activos.

Muy buenas Theodoro!
Sois bienvenidos a uniros sin problema, si queréis podéis usar el Link de invitación directo del Post a nuestro server de Discord y os explicamos de manera mas privada como organizamos las Raids, apply, etc…

Saludos.
~ Kirym

Bump

Definitivamente están creciendo como espuma. :raised_hands:

1 Like

No esperaba recibir una respuesta de un Mod :scream:!
Me he llevado una sorpresa la verdad ^^
Muchas Gracias <3

1 Like

Bump

Tenéis hueco para Paladin en la guild de canteranos??

Claro ^^
Si quieres también tienes el enlace directo al Discord un poco mas arriba