A propósito de la actualización de junio

Héroes de Arkesia:

En primer lugar, queremos agradecer vuestra paciencia en relación a la actualización de junio. Esta llegará el jueves, 30 de junio. Al final de esta semana compartiremos todos los detalles sobre este retraso en un mensaje más largo del equipo de desarrollo, pero queríamos adelantaros algo de información al respecto.

Varios equipos de desarrollo siguen trabajando para terminar una versión del juego que responda a las preocupaciones que han expresado muchos jugadores, en concreto sobre la monetización y los sistemas relacionados. Aunque esta versión no estará lista mañana, la actualización de junio estará lista la semana que viene, el jueves, 30 de junio. Al final de esta semana, en el mensaje de actualización del equipo os daremos una lista detallada de todos los cambios incluidos.

Además de estos cambios, el equipo está trabajando en soluciones a largo plazo para el problema actual con los bots. A principios de junio, parece que los bots alcanzaron su máximo número hasta el momento en Lost Ark, por tanto era necesario que nos centráramos en controlar esta situación. Aunque aún no hemos erradicado completamente el problema, las medidas que hemos tomado recientemente, como el baneo masivo de la semana pasada, han tenido un impacto positivo en la eliminación de bots en Arkesia. Esto sigue siendo una máxima prioridad para nosotros.

Pronto compartiremos más detalles sobre estos cambios. Muchas gracias por vuestro apoyo constante a Lost Ark.

10 Likes