Acabo de perder el aura cristalina

Hola, buenas tardes. Hace como 15 min perdí el Aura Cristalina. Alguien sabe el motivo o si es un bug o algo. Tengo el paquete fundador adquirido y me acabo de dar cuenta al usar uno de los teletransportes que me estaba cobrando plata.
Estoy en Europa - Beatrice.
También he notado que la tienda no funciona me sale como que está en mantenimiento.

Saludos @zeus_mystic

Lamento que este incidente que te ha pasado de que no puedes recuperar tu “Agua Cristalina”;

En este caso te confirmo que actualmente hay un bug que hace desaparecer el agua de manera total.

Esto es por mantenimiento del item el cual será agregado a la cuenta nuevamente de manera automática por medio de actualización.

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Amazon Games Studios.

1 Like

Buenas tardes, a mí no me aparece el Aura Cristalina, al igual que también me han desaparecido los cristales azules

Hola @CriticalMars

En este caso el bug es general para muchos jugadores por lo que En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina, Founder’s Pack y Drops, me gustaria confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabajando en ello, de momento se han desactivado.

Acá el comunicado de nuestro CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaría agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien!