Hola buenas, e tenido que cambiar de servido por que me equivoque, lo e hecho por que ley que no se podía transferir los Pj, y también ley que podía reactivar mi pack del aventurero si estaba en la misma región (estoy en ella) pero no se como se re-activa. Me podrías decir como se hace.
Gracias
la transferencia de personajes entre servidores aun no esta implementada, tampoco hay fecha de que vaya estar disponible a corto plazo.
desconozco eso que dices sobre la reactivacion, es una nota oficial de lost ark o es algo que has leido por ahi sin verificacion de fuente? sea lo que sea puedes intentar ponerte en contacto con el soporte
La información la leí de esta fuente que proviene de un admin o moderador desconozco su categoría pero es oficial. dejo debajo el enlace:
“puedes crear un PJ nuevo en Regulus y hacer uso de ciertas cosas de tu Paquete de Fundador siempre y cuando sea en la region Este de América.”
el enlace del moderador no esclarece nada, solo leo eso, pero no especifica concretamente que “cosas” te beneficiarias