Actualización sobre los pases de poder deshabilitados

Saludos, héroes de Arkesia:

Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos para resolver un problema con los pases de poder. Hoy lunes, 15 de agosto, los pases de poder gratuitos (incluidos los de Punika y Berna) se han vuelto a habilitar.

Vamos a repartir un Paquete de apoyo al crecimiento de Punika a todos los jugadores afectados por este problema para compensar por el tiempo que no pudieron usar sus pases de poder en un personaje nuevo. Todos los personajes que o bien (1) completaron una misión para ganar un pase de poder (El regalo de Ealyn o Amigo de Berver) entre el 23 de julio y cuando se volvieron a habilitar los pases de poder gratuitos, o (2) tienen un pase de poder gratuito sin usar y se conectaron entre el 23 de julio y cuando se volvieron a habilitar los pases de poder gratuitos recibirán uno. El Paquete de apoyo al crecimiento de Punika se enviará a tu reserva universal e incluye:

  • Cofre de selección de piedra de salto C3 I
  • Moneda de platino antigua (20.000 plata)
  • Cofre de selección de materiales de fusión C3 I
  • Morral de cristales de piedra de destrucción
  • Morral de cristales de piedra de guardián
  • Morral de esquirlas de honor (G)

Los pases de poder comprados seguirán deshabilitados en la tienda mientras seguimos trabajando en una solución para ellos. En cuanto terminemos de arreglar los problemas, os lo haremos saber.

Gracias por vuestra paciencia mientras solucionábamos los problemas con los pases de poder gratuitos. Pronto compartiremos otra actualización.

5 Likes

Si reúnes los requisitos para recibir un Paquete de apoyo al crecimiento de Punika pero aún no ha aparecido en tu reserva universal, no te preocupes, vamos a mandar otra tanda para los jugadores que todavía no han recibido su compensación en la primera tanda. En cuanto las hayamos enviado, os lo haremos saber.

1 Like

Saludos, héroes de Arkesia:

Hoy vamos a entregar el resto de Paquetes de apoyo al crecimiento de Punika. Por este motivo, la tienda del juego no estará disponible durante unos 30 minutos a partir de las 8:30 PM CEST. Una vez que completemos este ajuste y la tienda vuelva a estar disponible, comenzaremos con la entrega de Paquetes de apoyo al crecimiento de Punika.

Tened en cuenta que el recibo de las compensaciones puede tardar varias horas, potencialmente hasta el final del día hasta que todos los paquetes hayan sido enviados. Si el paquete no aparece en tu reserva universal el 20 de agosto y reúnes los requisitos para recibirlo, contacta con nosotros via Atención al cliente.

¡Gracias por vuestra paciencia!

Los pases de poder de pago se volverán a habilitar el 24 de agosto con la nueva actualización. Pronto compartiremos más información al respecto y todos los detalles sobre el descuento por tiempo limitado del 25% en los pases de poder de pago.