Actualización sobre los problemas actuales

¡Héroes de Arkesia!

Ha sido una primera semana increíble. Hemos visto un gran apoyo por parte de nuestros jugadores y queremos expresar nuestra gratitud por ayudar a que Lost Ark sea tan grande como lo es aquí en el oeste. También somos plenamente conscientes de los problemas que la comunidad ha estado experimentando y vamos a dedicar un tiempo a tratar algunas de las principales preocupaciones que hemos visto en los últimos días.

Falta de contenido premium y de la tienda

Hemos recibido informes y podemos confirmar que faltan objetos en el inventario de productos, que la tienda no está disponible en el juego y que faltan las auras cristalinas de los personajes.

Aunque pueda parecer que son problemas diferentes, en realidad todos están relacionados con un mismo motivo. Para estos derechos, dos servidores distintos tienen que comunicarse entre sí: el servidor del juego y el de comercio. En estos momentos hay un problema en el que el servidor de comercio, por causa de la enorme carga que está experimentando debido a la gran cantidad de gente que está jugando a Lost Ark, no se comunica correctamente con el servidor del juego. Por eso a veces podéis ver y reclamar vuestros objetos, hacer compras en la tienda y ver que vuestra aura cristalina está activa y funcionando, pero otras veces no podéis. La intermitencia es la que ha hecho que nuestro equipo investigue el problema durante tanto tiempo antes de poder comunicaros una actualización significativa. Hemos visto que, pese a que parezca que no tenéis los artículos en vuestra cuenta, todavía os pertenecen.

Para solucionar este problema en concreto, necesitamos un parche que Smilegate RPG está construyendo y esperamos incluir este arreglo en la próxima actualización que estamos preparando para esta semana. Entendemos que después de que se aplique este parche, la mayoría de los principales problemas relacionados con el comercio funcionarán correctamente.

En el caso específico de las auras cristalinas, sabemos que se trata de un beneficio de cuentas premium de pago que va asociado a un temporizador. Estamos investigando de manera activa este problema.

Problemas con Galatur en el acceso anticipado

Hubo un problema con el servidor Galatur durante Head Start que provocó que aproximadamente 17 000 usuarios se quedaran atascados en un estado en el que sus personajes ya no tenían disponible la misión de la historia principal (MSQ). Se trata claramente de un problema importante que queremos solucionar de la forma más rápida y justa posible. Dicho problema es complejo y requiere la edición manual de cada cuenta afectada mientras el jugador está presente en línea, lo que hace que la reparación de estos personajes sea un proceso muy lento, pero os confirmamos que estamos trabajando en ello lo más rápido que podemos y de la mano con Smilegate RPG para resolver este problema a gran escala.

Sabemos que es muy frustrante y, debido a la naturaleza de las posibles soluciones, estamos trabajando activamente en compensar en el juego a los jugadores que se han quedado atascados en este estado. Mantendremos informada a la comunidad sobre las compensaciones en los próximos días.

Colas en la región EU Central

La gran popularidad de Lost Ark ha provocado colas en todas las regiones cuyo rango va desde unos pocos cientos hasta cientos de miles. Nuestro equipo de servidores ha estado trabajando sin descanso con Smilegate RPG llevando a los servidores existentes al límite absoluto de su capacidad mientras mantenía la estabilidad y añadía más servidores a cada región.

Por desgracia, no podemos añadir más capacidad a las regiones a causa de las limitaciones que produce la arquitectura de Lost Ark. Pese a todo este trabajo, seguimos viendo colas enormes en la región de EU Central y, por este motivo, acabamos de anunciar que vamos a abrir una nueva región europea: EU West.

Podéis ver toda la información relativa a esta actualización en el siguiente artículo: Actualización - Nueva región Europea - Noticias | Lost Ark - MMORPG de acción gratuito

Recopilar todos los bugs y problemas

Además de lo expresado anteriormente, queremos agradecerle a todo el mundo su ayuda al informarnos sobre los bugs y los problemas que se encuentran. La comunidad, el servicio de atención al cliente y el departamento de control de calidad están monitorizando e informando activamente de todos los problemas que recibimos. Nuestro equipo de producción, el de economía, el de operaciones en directo y nuestros desarrolladores de Smilegate RPG están procesando y priorizando dichos informes. Vamos a tomar medidas para mejorar la comunicación con nuestra comunidad en relación con los problemas reportados.

Os agradecemos todo el apoyo constante. Nos sentimos honrados por la pasión y el entusiasmo que tenéis por Lost Ark.

¡Nos vemos en Arkesia!

6 Likes
Aura Cristalina desactivada
Me han desaparecido objetos
Bugs en Drops de Twitch
Drop Desaparecido
Premium service
Aura Cristalina Perdida
Fallos con las monturas
Varios errores EXP, AURA CRISTALINA, TIENDA y drops
No tengo mis cristales que compre en la tienda
Drops de Twitch no aparecen
Donde estan mis Auras? Han desaparecido
Problema con Drop de Twitch, contacte con soporte y no dieron solución aun
Llevo dos días sin aura cristalina
Desaparicion Twitch Drops
La tienda de Mari no funciona
Mi aura cristalina a desaparecido
Se me ha borrado el Pack de Bronze
Otra vez sin Aura Cristalina
Drops de twitch no me llegan!
Objetos desaparecidos en inventario de productos / Missing items in products inventory
Objeto aura cristalina
Aura Cristalina desactivada desde ayer?
Aura Cristalina problema
Aura Cristalina problema
Mi aura cristalina desaparece
No me dan el segundo pase de poder
No puedo canjear item LoLA Neugier Gold Mount
Me desaparecieron las auras cristalinas
Aura Cristalina Perdida
Aura cristalina, tienda, colas
El aura de mis amigos ha desaparecido y no le han dado la montura de lanzamiento
Drops de twitch y aura cristalina
Bug Aura Cristalina y dudas de cambio de servidor
Desaparece Aura cristalina 19/2/22
Problemas con Pack fundador y drops de Twitch
He perdido el aura cristalina y todos los cristales
Inventario de productos vacio
Drops de Twitch no llegan
Twitch drop y Amazon Prime drop enviados al servidor equivocado
Problema Drop Twitch
Objetos No Disponibles
He perdido el aura cristalina
Aura Cristalina y Cofre Paquete fundador DESAPARECIDOS