Si bien es cierto no han mentido respecto al ROAD MAP de abril ya que no han indicado una fecha exacta, me deja con un mal sabor de boca que la vayan a postergar una semana mas faltando unos pocos días para el final del mes. Esto muestra que si bien no mienten tampoco están siendo totalmente claros con la información de cara a la comunidad. Creo que en próximas oportunidades deben ser mas claros, indicar fechas o al menos indicar si es a comienzos (que sería lo ideal) , mediados o finales de mes donde se colocará dicho contenido, ya que en lo personal no tiene SENTIDO colocar un ROAD MAP DE ABRIL para que el contenido lo aproveches en el mes siguiente. Por todo lo demás el juego para mi viene muy bien, la progresión, etc …
1 Like
Estamos a 14 de Abril digo yo que si han dicho que lo van a meter en este mes… pues le queda todavía la mitad. No entiendo tantos lloros ya por las esquinas, si pasa el mes y no lo meten pues te doy la razón.
hoy meteran algo, como el calendario de eventos, lo logico seria que viniese todo junto, pero como ahi dicen, abril tiene 30 dias y si no han especificado puede ser el 30 a las 23.59 si quieren