Buenas tardes quisiera saber porque la creacion para nuevas cuentas en agaton esta cerrada si nunca tuvo cola tengo varios amigos que quieren ingresar al juego y no pueden por el estado del server, ustedes avisaran cuando el server pueda acoger a nuevos personajes?
Enserio nunca tuvieron cola?, yo no pienso jugar si no es en un servidor hispano porque si en los servidores plagado de brasileros no hablas portugues solo te insultan con las mismas bobadas de siempre y hoy vi un chat que esas plagas estaban echando a la gente del servidor (Gienah) porque era predilecto para brasileros segun ellos…
es posible que hayan cerrado el servidor porque han abierto nuevos servers, de esta forma obligan a nuevos jugadores a otros server sin poblacion
posiblemente, aunque es ridiculo, uno no va hacer que todos los amigos se cambien de servidor, es imposible
en la actualidad no es posible la migracion de personajes, asi que la solucion a corto plazo si quieres jugar es hacerlo en un nuevo servidor o esperar a que abran plazas en el servidor que te interesa entrar.
si al menos puedieses agregar de amigos a jugadores de otro servidor para poder hacer mathmaking, estar en otro servidor tampoco seria un gran problema…