Buenas, pues como dice el titulo, no puedo hacer la mazmorra abisal de Yorn con mi alter, cada vez que intento entrar a la mazmorra me salta un cartel diciendo que hay archivos corruptos. He verificado la integridad de los archivos mas de 10 veces, he verificado que tenga los ultimos drivers de la grafica, actualizaciones de Windows, y cualquier driver que tenga el pc, y nada. Se que el problema es del juego y no del pc, ya que con ningun juego tengo problemas salvo con este (sin mencionar que desde la ultima actualizacion, no puedo usar cascos ya que el sonido desaparece completamente a los pocos minutos y tengo que reiniciar el controlador, asi que me obliga a jugar con altavoces). Hay varios post referidos a este problema, mi pregunta es, nos tenemos que fastidiar los usuarios que por culpa de este error perdemos cosas o pensais solucionar esto alguna vez?
Hola @Ningunomas, te doy la bienvenida a los foros de Lost Ark,
Lamento mucho que estés teniendo este problema con el juego, entiendo tu descontento, en este caso veo que ya haz realizado pasos para tratar de solucionar este problema, te pido que por favor nos contactes por este medio:
Es necesario realizar una investigación para poder ayudarte!
Ten preparado el dxdiag en caso de que te lo pidan:
Instrucciones para generar un DxDiag:
Ademas te pido que si es posible reportes el bug acá:
Esta es la mejor sección para reportar este tipo de problemas y ayudarnos a indentificarlos!
Dime si te puedo ayudar en algo más.
Pues parece ser que está solucionado, al menos por el momento no me ha dado problemas. Gracias por la respuesta y la atención
1 Like