Asalto del abismo argos

Estaba haciendo argos parte 3 con mi paladin y el servidor me saco dos veces y si fue el servidor porque corrobore que todo con mi internet estuviera bien, ni el navegador, ni discord ni steam presentaban problemas de conexión cuando llegue a la parte 3 ya la habían terminado y no me dio ni la recompensa ni me volvio a dar la entrada, escribi por aca desde el jueves y de aca me mandaron al soporte y del soporte me mandaron aqui ¿Entonces en serio no voy a poder recuperar mi entrada? he visto en este mismo foro el mismo problema.

lamento decirte que no obtendras una respuesta positiva a tu problema, solo obtienes un tique de reemplazo si ha sido un mantenimientonde servidor en caso contrario tendras que esperar al siguiente reset

1 Like

Hola @juanparch21 espero que esté muy bien.

Lamento mucho esta situación en la que se desconectó dos veces durante su tiempo de juego. En el enlace compartido por @ukky se encuentra la info al respecto. En caso de que haya sido un problema desde nuestro lado la entrada semanal se reembolsará en un lapso de 48h, de no ser de esa manera, significa que el sistema consideró que no cumplías los requisitos.

Lamentablemente, no tenemos ninguna herramienta para tratar este tipo de problemas por nuestra parte. Las disculpas del caso.

Si gustas puedes dejar un comentario al respecto en la parte de #game-feedback.

Espero que te sirva de ayuda, ¡que tengas un buen día!