Aura Cristalina del Prime no llega

Hace ya varios dias que canjee el Prime Gaming para obtener el aura cristalina del mismo y aun no me ha aparecido en el correo.
No es debido a problemas de la vinculacion con la cuenta porque los drops de twitch me llegan sin problemas.

He incluso probado con otra cuenta de prime de mi pareja y sigue sin llegarme ninguno de ellos.
¿Hay algo que pueda hacer, algun seguimiento de un error para otra persona o algo que pueda darme un poco de información?

Un saludo.

(Si, he vuelto a crear el post porque el anterior hace bastantes dias y no hay ninguna informacion que diga que se ha solucionado, porque no lo ha hecho)

Hasta cuando tendre que esperar? Va a terminar el mes y seguire sin el aura del prime, me parece EXCESIVO

Hola @Kahazar,

Gracias por tomar el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por este inconveniente que estás teniendo con el aura cristalina.

Esto es un problema del cual estamos al tanto, por el momento seguimos trabajando para solucionarlo, de igual forma no lo vas a perder, ya lo reclamaste, apenas se solucione este problema lo vas a ver reflejado en tu cuenta. Vamos a dar actualizaciones sobre esto en este post:

Apenas tenga una actualización te aviso! :mage: