Aura Cristalina no activa y Drops de Twitch que no recibo

Acabo de entrar después de 3 horas de cola, y no tengo el aura activa. Los drops de twitch los desbloqueo pero luego no me lo dan en el juego…

Hola @Rubiales

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con respecto al Aura Cristalina.

En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina, me gustaria confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabjando en ello, demomento se han desactivado.

Acá el comunicado de nuesto CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaria agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

¿Y sabrías ayudarme en cuanto a que los drops de Twitch no me lleguen al inventario?, conseguí tanto el paquete, como el casco y ninguno de los dos me ha llegado aún teniendo linkeadas las cuentas en Twitch y en la página de Lost Ark. Un saludo

Hola @Rubiales

Gracias por tu respuesta.

Los Drops de Twitch tambien estan incluidos en ese problema, por ende, una vez lo resolvamos te aparecerá tanto tus Drops como tus otros beneficios.

Saludos! :man_mage:

Buenas, vuelvo a tener el mismo problema con el Aura Cristalina. No veo normal que de prácticamente 1 semana que lleva el juego lanzado, haya tenido más de la mitad del tiempo el aura cristalina desactivada. Y con las largas colas que apenas he podido entrar para que no funcionen las colas de matchmaking para guardians. Espero que recompenséis de alguna manera todos los días perdidos de Aura Cristalina por problemas de rendimiento del servidor.