Aura cristalina, tienda, colas

Pues eso, hoy otro dia mas sin Aura, la tienda sigue sin funcionar, colas desde las 10 de la mañana… y la asistencia es 0, estamos como en New World… perdemos siempre los jugadores, pagamos por jugar antes y con un contenido, el cual ni disfrutamos desde la salida a dias…es increible que sigan sin hacer nada y tengamos nosotros que pagar por ellos… ojala GOLD RIVER, les de un toque para que no sigan manchando el nombre de este juego con esta organizacion y esta asistencia a los jugadores…

ah y me faltan hasta los cristales azules y los de pago… en fin no sé si peor se puede hacer el trabajo de los de amazon… creo que mi sobrino de 3 meses lo haría mejor.
Espero que con esto se pongan en contacto con todos los que tenemos este problema y le den una solucion o tomare medidas para que no nos engañen mas a nadie… juegan con el dinero y el tiempo de las personas como si nada…

Hola @kalimist92
Bienvenido a los foros de Lost Ark!

Lamentamos estos inconvenientes actuales con las ciertas caracteristicasdel juego, aqui tienes un post en el cual informamos del estado actual de estos errores y las medidas que se tomaran:

Si deseas dejar mas comentarios puedes hacerlo en este enlace: