Aura cristalina y cristales desaparecidos

Buenas tardes,
Compré el pack de fundador platino y estoy teniendo problemas con el juego. Me han desaparecido el aura cristalina y los cristales en todos los personajes; también me ha dejado de funcionar la tienda (me dice que está en mantenimiento).
Verificar los datos de instalación no me ha servido para resolver estos problemas y reiniciar el ordenador tampoco.
A demas, con unas colas tan largas, la verdad, es que deja de apetecer jugar si cada vez que consigo entrar al juego, después de haber esperado horas, he de volver a cerrar para comprobar archivos…

Espero que me lo puedan resolver ya que la experiencia del juego se ha visto resentida por todos los problemas recientes.

Servidor: WEI
Personaje principal: Azulae

Atentamente,
Azulae

1 Like

Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo esta tarde. Por la mañana estaba todo bien. Al entrar ahora mismo, no tengo el aura cristalina y todos los cristales azules están a 0.

Servidor: Wei

Saludos

Hola @l0k0 y @Azulae

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con respecto al Aura Cristalina.

En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina, me gustaria confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabjando en ello, demomento se han desactivado.

Acá el comunicado de nuesto CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaria agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

Recuerda que puedes contactar con Lost Ark - Soporte | Amazon Games para que te generen un ticket y asi puedan brindarte mas información al respecto.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

Gracias por la pronta respuesta.

He abierto un ticket como recomiendas.

Saludos

1 Like

Quería informar de que los cristales azules ya aparecen al rato de estar jugando. El aura cristalina sigue desactivada por ahora.

1 Like

Buenas noches @Gannon ,
me ha vuelto a desaparecer el aura cristalina y los cristales. ¿Cuando lo tendré de vuelta? Esto ya es demasiado, ¿si ya me lo habiais devuelto porque me lo volveis a quitar?
Está muy bien que nos compenseis vuestras cagadas… pero lo que realmente queremos los jugadores es poder jugar a gusto y sin tantos problemas todos los dias…

Atentamente,
Azulae