Ayuda con cristales reales por cambio de server

Buen día estimados moderadores

Abro este post ya que requiero su ayuda por un incidente con mis cristales reales del paquete de fundador de platino, lo que sucede es que por la apertura de servidores y por la motivación a movernos a los nuevos servidores, decidí pasarme al servidor Elzowin de Norteamerica Este, pero desafortunadamente al no saber que iban abrir nuevos servidores con mejor pin de internet, yo decidí comprar 1000 cristales azules cambiandolos por 2350 cristales reales en el servidor de Sudamerica Agaton para comprar un aspecto de precio de 1000 cristales azules en la tienda para la clase Paladin, pero ahora que me cambiare de server según el comunicado de ustedes, solamente me brindaran 1000 cristales reales reales cuando yo ya gaste 2350 :frowning: , hay posibilidad de recuperar los 1350 cristales reales adicionales que me harian falta para recuperar lo perdido, por favor son cristales que valen dinero real y estaria tirandolos a la basura al cambiarme de servidor y eso no estaria bien.
Les agradezco su amable ayuda, muchas gracias!

Hola @NightZero !

Bienvenido a los foros de Lost Ark, es un placer verte por acá.

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando

Para que podamos escalar tu caso, por favor contacta con el equipo de soporte en vivo Lost Ark - Soporte | Amazon Games para que puedan recibir la información completa y así podamos ayudarte con esto.

Asegúrate de tener un informe DxDiag listo por si te lo solicitan.

Para generar un informe DxDiag, sigue estos pasos:

• Windows + R
  • Escribir “Dxdiag”
  • Generar y guadar reporte

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage: