Ayuda Cuenta Fiable

buenas amigos de lost ark, necesito ayuda con el tema la fiabilidad de mi cuenta, he seguido todos y cada uno de los pasos, en teoria mi cuenta de steam no esta limitada ya que tengo acceso al mercado, a la subasta, y a muchas otras cosas el dia de hoy compre cristales reales para cambiar por oro, pero al intentarlo me sale el siguiente error

soy usuario de steam desde hace años y he pasado esas limitaciones hace bastante tiempo, tengo el steam guard activado, pero aun asi no me lo permite el juego, por favor ayuda

Hola @Trece!

Primero que todo, lamento los inconvenientes con el estado de cuenta fiable.

Quiero que sepas que el estado de confianza es un sistema implementado y ofrecido por Steam para evitar la aparición de bots en Lost Ark, puedes leer Mantenimiento semanal 24/3 @ 8am CET / 12am PT para obtener más información sobre esto.

En cuanto al estado, no sólo se ocupan verificaciones o steam guard, si no que además, Steam considera una cuenta “Confiable” después de haber realizado una transacción de al menos $5 USD. (Independientemente de la moneda en la que se procesó la transacción, el monto se convierte a USD).

Luego de cumplir con los requisitos, puede tomar hasta 30 días para que Steam confíe en ti. Pero al final de todo, este es un proceso que Steam tiene que hacer con tu cuenta, porque si una cuenta de Steam no es de confianza para su extremo, no funcionará como una cuenta de confianza en Lost Ark, ya que Lost Ark funciona con cuentas de Steam solamente.

Puedes encontrar más información sobre los requisitos para tener una cuenta como de confianza: Soporte de Steam :: Cuentas de usuario limitadas

Sin embargo si ya has realizado todos los requisitos de Steam, te menciono que he visto que algunos jugadores tras realizar una microtransacción desde Lost Ark (porque al final de cuentas, Lost Ark funciona con Steam) logran obtener su estado fiable, entonces si no has realizado eso y ya has comprado en Steam antes, cumples con todos los requisitos de Steam y has esperado el periodo de tiempo mencionado, puedes intentar comprar desde Lost Ark (sólo lo menciono porque se ha comentado en otros foros, más no es para promoverlo).

Si cumpliste con todos los requisitos y aún no se han realizado cambios en su cuenta, debes esperar la aprobación de Steam, ya que son ellos quienes validan sus propias cuentas de Steam como “confiables”, ya que es un proceso que ellos mismos están a cargo de, y lamentablemente de nuestra parte, no podemos acelerarlo o gestionarlo, cómo bien te mencioné antes, este sistema se implementa desde Steam, y se integra a Lost Ark.

Espero que te haya servido la información! :bird: