AYUDA - No puedo entrar en arena ranked

Hola,

Mi nombre de jugador es Vallian y quería contactar con el soporte y con la comunidad para notificar un fallo del juego, o bug, en la arena ranked. No se puede entrar.

Mi problema es el siguiente, puedo entrar en la arena normal, la que no tiene ranking, me deja sin problemas, hasta el punto que he alcanzado cierto rango y ahora querría medirme con otros jugadores en la arena ranking para intentar conseguir algun rango especial en la temporada activa…pero no hay manera.

Me he pasado horas intentando entrar esta semana y no puedo de ninguna manera. Me pone en la cola, pero constantemente se cancela el emparejamiento. Me puedo pasar una hora y cancela el emparejamiento cada minuto y medio, o tres minutos. La ventana de entrar sale, la confirmación, pero nada, es imposible, no entro de ninguna forma.

Me gustaría saber si alguien mas tiene ese problema, si me podrían dar una solución lo más rápida posible, y sobretodo, que se sollucione ya el problema. Muchas gracias, espero respuesta.

Un saludo.

Hola @ana98

Gracias por reportar esto en nuestros Foros de Lost Ark.
Espero que te encuentres excelente.

Siento mucho que tengas estos incovenientes tratando de entrar a la Arena.

Podrias indicarme que pasos has intentado y también podrías intentar los siguientes pasos de resolución :

Que tengas una buena semana.
Quedo al pendiente.

:snowflake:

(◕‿◕)