Barco Fantasma Channel, entrada perdida :)

Buenas, recién fui al Barco fantasma eramos mas de 30 barcos esperando afuera … una vez que entro éramos solo 6, 5 de nosotros se fueron y me dejaron solo … lo mas agradable fue que me aparece “Barco fantasma RECLAMADA” …ya la 2da vez que me pasa entrar a un barco vacío… puede poner un sistema o algo para que la gente no pierda la entrada ? …agradecería que lo leyera alguien que se encargue de estos problemas ,no usuarios que seguro se ríen o que digan " q mala suerte la tuya"

Bienvenido al Foro @MainSupport!

Lamento escuchar acerca de su entrada perdida al desconectarse. Porfavor ten en cuenta que no proporcionamos boletos de reingreso en casos que no sean causados ​​​​por una falla o interrupción verificada del servidor.

Hemos configurado un sistema que volverá a emitir entradas automáticamente en escenarios causados ​​por un bloqueo o interrupción del servidor verificado dentro de las 24 horas. Es decir, si el sistema no volvió a emitir tu ticket de entrada de forma automática en esta ocasión, no podremos hacerlo de forma manual.

Puede leer sobre cómo manejamos estos escenarios aquí: Actualización sobre la pérdida de acceso a contenido temporal o con entrada

Que tengas un excelente resto del día!
Saludos.

1 Like

oki graicas x escribir .ahi leo eso

ten en cuenta que hay determinadas zonas instanciadas donde hay un limite pequeño de jugadores como puede ser el caso del barco fantasma que son creo recordar que 16 jugadores.
mi recomendacion es ir a una hora punta y cambiar a un canal donde haya tantos barcos que se vea el mar, ya que puede pasarte eso, si ves que hay pocos jugadores mejor dejarlo

1 Like

gracias , luego de 48 horas me devolvieron la entrada :slight_smile:

2 Likes

ty