Bifrost me ha eliminado todos los cristales reales

Buenas tardes, al utilizar el guardado del sistema de bifrost cuando lo tenía en enfriamiento, me ha salido un cartel de que me costaría 50 cristales morados, he aceptado y en el chat me ha salido que he gastado 4200 cristales reales (la moneda de pago del juego)

RFl2vcP

He comprobado en el cambiador de monedas ya que la tienda está en mantenimiento y efectivamente me ha eliminado todas mis cristales reales

El nombre de mi personaje es Kalgator, en el servidor Wei, y ha sido a las 18:07 de hoy, 13 de febrero

Hola @Kalgator!

Bienvenido al foro de Lost Ark, nos alegra tenerte aquí!

Lamento mucho escuchar sobre tu problema con tus cristales.

Por favor ponte en contacto con nuestro canal de asistencia en línea para que podamos investigar tu problema a fondo:

Si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarme.

Que tengas un excelente día en Arkesia! :grin: :crossed_swords:

Antes de postear en el foro me puse en contacto con el livechat español, y a parte de tardar mucho entre cada mensaje, y comerme 32 minutos de cola para la asistencia, solo me sabía responder un “habla con steam”, y que el no podía hacer nada.

Ahora mandaré un ticket al enlace que me has facilitado, a ver si los recupero :frowning:

Conseguiste recuperar tus cristales reales? porque a mi me pasó ayer. Pena que no tenga capturas.