Bots, Alters y algo más

Buenas, hoy… después de casi 900 horas de juego comienzo a sentir que el juego se vuelve aburrido y repetitivo.
Por un lado, encuentro realmente molesto la cantidad impresionante de bots que recorren los mapas: Se ponen en fila y corren uno atrás de otro haciendo el mismo circuito. Es PESIMO ver algo así desde el punto de vista estético y esto, tarde o temprano, condena al juego a morir por su mala reputación. Es bastante desmotivante si uno lo piensa a largo plazo dado que tarde o temprano eso tendrá repercusiones en el mercado.
Por otro lado, el hecho de que solamente se puedan tener 6 personajes y el resto se deba adquirir con dinero real no le encuentro lógica alguna(salvo el lucrativo y es entendible). Ahora bien: 1-¿Quién invertiría dinero en un juego que explota en bots? 2- Supongamos que el problema de los bots se resuelve entonces ¿de que sirve limitar los slots de personajes? ¿como sé si me gusta un personaje si no lo puedo usar?¿me tengo que ver forzado a crear 2 cuentas? Si juegos como league of legends, dota2, smite, HoS, etc tuvieran que pagar dinero por cada personaje: NADIE jugaría! 3- desde el punto de vista del marketing: ¿no seria mejor liberar los slots de personajes? a mayor personajes, mayor probabilidad de comprar paquetes.
En fin, así podríamos hacernos muchas preguntas. Pero ¿No creen que seria mejor tener a disposición slots libres? (aunque sea para compensar la cantidad horrenda de bots -.-). Salu2

Comparando lost ark con lol? Desde ahí vas mal

No estamos hablando de comparar estilos/categorias de juegos. Estamos hablando de EXPERIENCIA de juego con TODOS los personajes de manera gratuita y de modelos de negocio que prosperaron e incluso fueron/son relativamente exitosos en el mundo! :confused: