Bots de farmeo, por todas partes

Pues lo que pone en el titulo, podria igual dar una lista con más de 50 nombres de usuario en el servidor Brelshaza, te vayas al spot que te vayas hay bots.
image
Esto es un ejemplo, y por consecuente los precios del mercado estan bajando en picado.
Son faciles de acumular y detectar, ya que siempre van al mismo spot, por ejemplo en las “Colinas de Saland” hay un miniboss que se llama “Dadan”, si lo oneshoteas antes que le puedan dar un solo golpe se van acumulando en el punto, como tengo en la foto, y tengo muchos más videos y capturas. Siempre usan las mismas habilidades.
Creo que por mucho que reporte a todos los ususarios que vea no hay solución, aunque espero que puedan hacer algo al respecto en algun momento.

esta repletito de bots… da igual el servidor y la zona a la que vayas que siempre lo vas a encontrar y lo peor es cuando estan 24/7 en un servidor y este aun tiene colas…

cuando los juegos son f2p la venta de oro y los bots son el pan de cada dia.

1 Like

Estamos trabajando para solucionar este problema, desarrollando nuevas herramientas contra bots y otros programas similares. Pronto podremos compartir más noticias.

1 Like

Sencillamente me encantais, dais un buen soporte y los desarrolladores se preocupan por la opinión de la comunidad, 10/10