Bug con la pestaña "Gremio"

Buenas, pues cómo dice el título hay un bug en la pestaña de gremio, no aparece los mensajes a pesar de estár marcado. He probado creando otra pestaña y nada, funciona todo menos el Chat de gremio

1 Like

Muchas gracias por dejarnos saber, ya he pasado la información a nuestro equipo de desarrollo. :pray:

1 Like

Pudiste solucionarlo ? me pasa exactamente lo mismo

No, tienen que solucionarlo ellos, supongo que para el próximo mantenimiento está

Ambos, si aún el inconveniente persiste por favor en este mismo hilo déjenos saber en que servidor juegan.

Hola, soy de Norte América Este (Aldebarán) y tengo este mismo problema. ¿Hay alguna información oficial sobre el tema?

1 Like

Gracias por tu contribución, hasta el momento estamos recolectando la mayor información posible, así que si tienes algunos detalles que revelar acerca de este inconveniente que crees relevantes, siéntete libre de compartirlos. :+1:

En el apartado ingles han dicho que se solucionaría en el próximo mantenimiento, así que no hay nada que añadir, espero que esté solucionado, porque hablar con los de la guild por susurro es muy incomodo…

Por cierto, si influye de algo, estoy en Europa Central, servidor Mokoko

Perfecto. Muchas gracias por tu aporte @Ningunomas, eres un grande. :raised_hands:

El problema no se ha solucionado con el mantenimiento de ayer. ¿Se sabe algo más?

Servidor EUC Wei.

No he visto nada relacionado, pero vamos, otra semana más hablando por susurro… Espero que para la próxima semana esté solucionado si no, tengo que buscar soluciones por mi cuenta

Hazte directamente un chat global con tu gremio. Esa ha sido mi solución al problema. Todos para dentro y hablamos por ahí, que además hay iconos animados y está monoso.

Al menos no andas directamente con el maldito whisp continuamente.

Eso tenía pensado hacer haha ahora en entrar al juego lo crearé y listo

Confirmo que sigue sin arreglarse (NA este - Aldebarán)

Si tienes poderes en la guild, crea un Chat de grupo de guild o díselo al líder para hacerlo, ese chat si funciona

pues a mi me funcionaba perfecto siempre hasta hoy… de repente ha sido de un segundo a otro, he dejado de ver el chat verde de gremio y ya no hay manera de poder verlo ni creando varias pestañas ni nada de nada…
que clase de bug es este? a ocurrido sin hacer nada estando dentro del juego sin mas…

Se supone que ese bug ocurre cuando modificas la pestaña donde tienes puesto el Chat de gremio, para quitar o poner otro Chat. Por lo que han puesto en las notas, solucionan un error del Chat señor(que no se para que sirve, sinceramente) y no arreglan el de gremio. La solución es crear un Chat de grupo de gremio y hablar por ese, ya que tengo la sensación que el otro lo buguearon a propósito para crear este

Ya veo amigo. la cuestión es que es muy necesario para comunicarte con los nuevos miembros que van llegando o sencillamente porque crear un chat específico de miembros de gremio es un engorro y un descontrol a la hora de organizar masivamente algo del gremio o dar un mensaje a nivel general…
por lo que SI O SI el chat de gremio no lo pueden eliminar para siempre porque es la pestaña de mas uso y mas preciada de todas para estas tareas… no tendría sentido.

la cosa es que ha sido de repente al añadir la pestaña señor y la de grupo de gremio, he aplicado y ya he dejado de ver la de guild… asi que si, es un bug en toda regla URGENTE.

No se a que esperan la verdad, a nivel programación no se puede considerar ni un bug, es algo que se soluciona con 2 lineas de código por dios…

El Chat de grupo del gremio es igual que el de la guild, no es un engorro, sólo que, en vez de usar “Gremio” se usa “Grupo del gremio”. Pero vamos, hay muchísima gente con el mismo problema y no hacen nada. Solo aporto una alternativa a poder hablar con los de la guild.

El problema persiste por tercera semana consecutiva en mi cuenta (NA Este - Aldebarán). ¿Hay nueva información al respecto?

1 Like