Tengo un bug con la recompensa de amistad con Trueno la NPC de Yudia, el ultimo premio da ( Ingrediente de comida ritual) y x3 morral de recetas de grabado.
El caso es, que no tengo por ningún lado el Ingrediente de comida ritual y no puedo terminar la comida legendaria de Yudia para poder hacer el 100% de investigación.
Mire en las cuentas de Elenco, inventario, mascotas. etc etc y no me aparece por ningún lado el material para poder terminarlo. Me sale como que la recompensa esta reclamada y no tengo la receta. ¿Alguna solución? Gracias.
Hola @solkanvk666
Bienvenido al foro de Lost Ark.
Espero que te encuentres muy bien. 
Lamento mucho que estés experimentando este problema en el juego.
Sigue estos pasos para verificar los datos del juego y comprobar que no corresponde a un error ocasionado por estos:
- Inicia Steam .
- En la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú.
- Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos del juego ".
-
Steam verificará los archivos del juego .
Luego de esto reinicia tu PC y abre steam como administrador.
Si luego de realizar estos pasos , tu problema persiste te recomiendo que contactes con Contáctanos | Amazon Games para que verifiquen tu caso y si lo ven necesario ayudarte con un tiquete para solventar este fallo.
Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.
¡Nos vemos en Arkesia.
Ya hice lo mencionado con Steam + reinicio de PC y nada, sigue igual, mire por si acaso nuevamente en todos lados, personajes elenco y no tengo el material para poder hacer la comida que me falta y completar el mapa al 100%.
Mire por si acaso alguna forma de si se puede forjar o hacer nuevamente el objeto y no. Únicamente te lo dan en Yudia con la NPC Trueno en afinidad 4 y me sale que la recompensa ya la obtuve cuando no me aparece por ningún lado. Ni el material y tampoco la comida para poder completarlo.
Hola @solkanvk666
Espero que te encuentres muy bien. 
En este caso ya que has realizado los pasos que te compartí y no te te han funcionado, te recomiendo que contactes con soporte para que te ayuden con un tiquete sobre tu caso, por acá nuevamente te adjunto el enlace correspondiente.
Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.
¡Nos vemos en Arkesia.