Bug de Miembros de Guild

Buen día, presento un error en mi cuenta ya que en la sección de “Miembros” en el menú del Gremio, donde debería aparecer cuantos miembros tiene el gremio y cuantos están conectados no me aparece nada, pensaba que era un bug en general, pero un compañero me dijo que el si veía eso, y como líder de Clan es algo que necesito.

Gracias

Hola, @Zilverx

:confetti_ball: ¡Bienvenid@ al foro de Lost Ark! :confetti_ball:

Gracias por informarnos lo sucedido con tu cuenta, podrías por favor intentar lo siguiente

-Cierra el juego
-Verificar la integridad de los archivos de juego
-Reinicia tu ordenador
-Abre nuevamente el juego

Si despues de intentar lo anterior mencionado aun tienes el mismo problema házmelo saber por favor.

¡Saludos!.

pastedImage (3)

Gracias @Muzz por responder
Hice lo mencionado y no funciono, así es como me sale el clan:

Bug_Clan

Pero sale vacío donde debería ir la información de miembros conectados/miembros totales

Muchas gracias por la información @Zilverx , ¿podrias por favor intentar algo más?, desinstalar y reinstalar el juego pero procura borrar los archivos desde ((tu disco de almacenamiento(C), (D) or (E ):\Steamlibrary\steamapps\common\Lost Ark) antes de proceder con la reinstalación.

Quedo atento a su respuesta gracias.

pastedImage (3)

Buen día, tampoco funciono, reinstale el juego, borrando la carpeta mencionada, y sigo sin ver esa sección

En este caso te sugiero que te comuniques con nosotros a traves del siguiente link para que podamos escalar el problema:

Lost Ark - Asistencia | Amazon Games.

Gracias por tu paciencia.

pastedImage (3)

No se si llegó a comunicarse con ustedes, pero el bug sigue activo. Es algo puntual del idioma en concreto. Si usas el inglés te aparecen los miembros, pero si tienes el español activo entonces aparecen en blanco: