Bug despertar maga

Buenas, la quest del despertar me sale completada cuando aún no he acabado la cadena de misiones.
He intentado ir a la zona del paso 3 como se ha dicho en post anteriores pero nada y he escrito un tickets a Amazon game.
A alguien más le ocurre? O sabe alguna solución?

708209

Me acaba de conectar al ticket de Amazon game y me han dicho que actualice los driver del juego o que baje los gráficos :roll_eyes: no lo entiendo

Saludos @Oldwoljo

Lamento saber que en este momento no puedas hacer la misión de manera correcta por ende te brindo la siguiente información;

Para averiguar si se resuelve tu consulta puedes realizar los siguientes pasos en el menú principal de Steam;

1. Haz clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam.
  2. Ve a propiedades y luego a la pestaña “Archivos Locales”.
  3. Haz clic en “Verificar integridad de caché del juego”.
  4. Espera a que se complete
    5.Cierra y abre la sesión de Steam.
    6.Verifica si la consulta se ha resuelto.

Si sigues teniendo el mismo problema con respecto al bug de la misión “Despertar la maga” puedes ponerte en contacto con el servicio de Amazon Games por el siguiente enlace;

amazongames.com/es-es/support/lost-ark/contact-us?selectedCategory=DqwXtwGB5SYDEzsMVyEjw

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien!

Se ha solucionado el bug cuando he seguido la historia en el continente helado y al llevar la cuarta reliquias trixion. Al hablar con Bea se ha completado sólo enviándome la habilidad del despertar por correo por si a alguien le sirve de ayuda

1 Like

Excelente! Es genial saber que has logrado solucionar el error :balloon:

Muchisimas gracias por compartir los pasos que te han ayudado a solucionar el problema, puede ser que el mismo procedimiento ayude a otros jugadores que estén experimentando una situación similar.

Cualquier duda que tengas o si necesitas algo más es un placer ayudarte!

Muchas gracias por tus comentarios y apoyo! Eso nos ayuda mucho a ofrecerles una gran experiencia de juego. :smile_cat:

Saludos.

1 Like

Yo tengo exactamente el mismo problema y al pasar lo de la 4 arca no se soluciono, ya llego rato con este problema

Yo igual y ya ando por la 6 y not engo el segundo despertar y tengo todo terminado. si hay solucion a esto, reviso el foro y no veo mucha respuesta positiva