Bug en el barco fantasma

Hola buenas noches,

Estaba apunto de matar con mucha gente el barco fantasma de ilvl 960 y mis "ms " se han disparado cuando estaba apunto de matarlo … me ha tirado el juego teniendo conexión y es un ordenador nuevo de 2500 euros super preparado e internet de 1g …

Seguidamente , al volverlo a abrir me ha marcado " Europa Central " , cuando yo tengo mi cuenta en Stonehearth en " Europa Oeste ". Algo se ha modificado extrañamente y he perdido la " mision de Una " del barco fantasma y quería que me hagan una devolución de la misión porque la tengo a medio acabar.

Por último siendo tema aparte , ¿ se puede cambiar de región de oeste a central? tengo amigos allí y quisiera cambiarme.

Gracias en adelanto por leer,

Un saludo

Hola @Jaizzz

Muchas gracias por reportarnos esta incidencia por este medio y sin mas extenderte una disculpa por estos inconvenientes.

Ahora bien, me gustaria aclarar ciertos detalles contigo:

Inicialmente estabas en Europa Oeste, en Stonehearth, estabas haciendo una mision, sin embargo de pronto el juego se cerro y cuando abriste nuevamente, tu personaje estaba en Europa Centra, o sea, tu personaje fue transferido al EC?

Te pregunto esto, mas que todo porque tu segunda pregunta es relacionada a cambiar de region de Oeste a Central.

Quedo pendiente a tu respuesta.

Hola gracias por la respuesta,

Estaba en el evento del barco fantasma de ilvl 960 y finalizándolo me ha crasheado sin problemas míos , me ha tirado y no podía acceder al barco fantasma. Quería saber si me pueden reiniciar esta misión ya que no la finalicé y me tiro por algo externo a mi.

Al entrar después del crasheo, me ponía para acceder a Europa Central cosa que yo no le clique a nada , me salía directamente como si hubiese puesto la opción y tuve que poner " Europa Oeste " y me dice de reiniciar , le doy y ya volví a entrar y estaba en las aguas muertas con el evento a medias.

Lo de preguntar el cambio de región en la segunda parte es pregunta mía…absolutamente aparte de todo este episodio, era una pregunta aparte que tengo amigos en " Europa Central " y posibilidad de cambio.

Perdón por la confusión .

Un saludo y gracias

Hola,

He visto que te he contestado, pero no he recibido respuesta ni estoy al tanto de ninguna de las 2 objeciones que te he planteado y han pasado 2 días , por favor en vista de una contestación estoy a la espera ,gracias. Ni tengo reiniciada la misión ni se si puedo pasar de servidor.

Saludos