Bug en habilidades

Buenas noches.

He abierto ticket pero no me han respondido, hace apenas unas horas me apareció un bug el cual consiste en que si tiro una habilidad cargada no la termina de cargar aunque deje la tecla oprimida, seguido de esto si tiro otra entonces mi personaje se queda parado y aunque de clicks para movimiento no me muevo hasta pasados unos segundos.

He intentado desinstalando el juego y también viendo si algún archivo estaba dañado directamente desde el lanzador de steam, no me funcionó nada, cabe destacar que antes no me pasaba, nunca tuve bajones de fps ni nada, mucho menos es lag, ni mis periféricos, ya lo he testeado para corroborar esto.

Ayuda por favor.

Hola @IrvWinchester

Bienvenido al foro de Lost Ark.

Espero que te encuentres muy bien. :grin:

Lamento mucho el inconveniente que estas experimentando con el juego.

En este caso como comentaste , que ya has desinstalando el juego y también has verificado viendo los archivos locales y aun persiste el problema , lo mas recomendable en esta situación es que contactes Soporte técnico para que verifiquen tu caso y si consideran generar un tiquete.

Cuando contactas ten a mano la siguiente información:

-Nombre del personaje:
-Nombre del servidor / mundo:
-Hora en qué se presentó el problema aproximadamente:

-Los Logs y DXDIAG que a continuación explico como obtenerlos.

1.Como ejecutar el archivo “Dxdiag”

Windows + R
Escribir “Dxdiag”
Generar y guadar reporte

2.Instrucciones para encontrar los registros del juego LOGS:

Presiona Windows+R en el teclado, escribe %appdata% y presiona enter.
Abre el archivo más reciente de esta carpeta: /appdata/local/ags/logBackups.
Pega el contenido del archivo en tu mensaje.

3.Mandar cualquier foto o video corto donde se muestre el error o problema en el juego.

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Arkesia.

Hola, gracias por responder, pasa que no tengo esta dirección /appdata/local/ags/logBackups llega exactamente a local, no tengo la carpeta que dice ags.