Bug en la subida

Buenas a todos, he decidido dejar el juego y os comento el porque. Mas o menos todo iba bien, era frustante la subida a 1370 pero entendia que pudiera haber fallos aunque por comparacion con compañeros de gremio… Falle bastante mas que ellos.
Pero ahora que intento pasar de 1374… De nivel 6 a 7. Los fallos con 90% 94% y 99% han sido ya la gota que colmo el vaso… Y eso sin contar que anteriormente del 60 al 100 falle todas Me dispongo a poner un ticket porque se que no es normal. Tiene que ser un bug. Por que estadísticamente no tiene sentido.
Os dejo algunas imagenes…

ahi solo refleja que tienes un indice de acierto del 49,50% (primera imagen) y 54% de un maximo de 94,50% y 99% respectivamente si le añades todos los materiales adicionales pero eso no te asegura al 100% (no lo tienes) de que acertaras.

estadisticamente tambien me deberia haber tocado ya el euromillon, el sorteo del niño, la primitiva, etc y aqui estoy jugando al lost ark… con ilvl 1381, habiendo subido muchas piezas con el 100% de artesano y con el logro desbloqueado de los 250 intentos fallidos

pero si, si ahora te frustra dejalo, antes de que subas mas y sea mas frustrante

Si te fijas bien y no te guias a simple vista, veras que los caps aumentan porque use todos los materiales para realizar la mayor tasa de exito. Lo hice 3 veces y las 3 fallaron. Repito a 90 94.5 y 99

Mas 45% en las 3 tiradas a parte del base