Bug inventario de productos

Buenos días,

Tengo un bug en el inventario de productos que no me aparece nada. En varios post he visto que a algunos jugadores les había pasado y que era un bug conocido ya por vosotros. Comentabais que en la siguiente actualización se iba a arreglar, con el tema de los servidores que os corría más prisa, a día de hoy parece que el tema de las colas se ha arreglado pero yo sigo con el inventario de objetos bugeados… ¿Sigue el bug activo? ¿Debo hacer algo?

Un saludo y gracias,

yo estoy igual que tu. y la tienda siempre la tengo en mantenimiento y no puedo entrar en ella. en camvio mi pareja entra con su cuenta y le funciona tanto la tienda como el inventario de productos.

Hola.

Bienvenido a los foros :tanabata_tree: :feather:

Espero que estes bien

Lamento el problema con Lost Ark. Como necesitaremos más información de usted, comuníquese con nuestro chat en vivo de servicio al cliente, para que podamos ayudarlo con este problema. Contact Us | Amazon Games

Muchas gracias por su paciencia.

Que tengas una buena semana. (◕‿◕)

Yo sigo teniendo el problema, mis cosmeticos no estan en la bolsa, solo conservo los cosmeticos equipados.

la apariencia de oro ha desaparecido de mi inventario, la que compre en la tienda tengo solo dos objetos y los drop de twitch han desaparecido.

Hola

@Krowuu

Si el problema persiste por favor contactanos por chat:

Muchas gracias