Bug Mazmorra abisal "Puerta del paraiso"

Hace dos días le di a emparejamiento a dicha Mazmorra abisal, me salto como para entrar, no me metió en ella y sale como si hubiera entrado pero no la hubiese terminado o algo así.
Ya de paso, cuando vais a arreglar el Matchmaking porque en guardianes entras 1 de cada 10 veces y en las mazmorras abisales, ni entras… Que no podamos disfrutar del contenido del juego ya es algo bastante grave.

El juego lleva 10 días desde que salió, sin contar los 3 dias para los “Founders” y algunos no podemos ni jugar. ¿Vais a dar solución pronto?

Estoy por reclamar la devolución ya que hay días que no disfruto de todo lo que disteis. Todo por culpa de las colas de mas de 4 horas, el aura cristalina a veces ni la hueles, cuando consigues entrar no puedes realizar el contenido porque el matchmaking no funciona correctamente y un largo ect…

Aqui la imagen, no puedo entrar y claro es una por PJ…

Pitisuis Zindervale

Bienvenido a los foros :tanabata_tree: :feather:
Espero que se encuentre bien.

Como actualización, consulte esta publicación en Bugs and Exploits, donde puede ver más actualizaciones sobre esto, ya que este equipo ya está trabajando para resolver este problema y evitar que continúe en el futuro.
Por favor, comparta sus datos allí para que pueda ser asistido lo antes posible.

¡Espero que esto ayude y te haga sentir más informado sobre esta situación!

(◕‿◕)