Bug pase punika

no tengo misión alguna para coger tengo dos personajes por encima de 1370 uno de ellos 1450

entonces no esta bug, simplemente no lo tienes, tendras que crear un personaje nuevo para beneficiarte ya que esto es solo para personajes por debajo de 1370

1 Like

ya me lo cree un paladin

1 Like

Hola @enriquehagen & @ukky ᴖᴥᴖ

Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

Me disculpo por el problema que tienes con el pase de punika que no puedes aplicar a ningun personaje, como te informa Ukky el personaje que se puede usar es uno de menor nivel por debajo de 1370.

Por favor confirma si aun tienes el problema para continuar asistiéndote.

Que tengas una buena semana.

:snowflake:

(◕‿◕)

bdias
tengo dos personajes por debajo de 1370 (1 en 1000 y otro recién creado ) el problema que el npc Nia que me tiene que dar la misión no me la da
saludos

exactamente que es lo que no te da?

actualmente estan TODOS los powerpass estan desactivados

será por eso que no da la mision bueno para coger el bonus subiré el que tengo en 1000 ha 1302 y después cuando tenga el power pas lo usare para otro
gracias por la atención

1 Like

Saludos @enriquehagen

Espero que te encuentres bien.

Me disculpo por los inconvenientes con los pases de poder, en este caso por el momento se encuentran desactivados todos los pases , por favor usa de referencia este post de Noticias Oficiales del foro para encontrar mas actualizaciones :

Gracias por toda tu paciencia mientras trabajamos en esto.
c(ˆ⌣ˆc)

Hola @enriquehagen

Gracias por tu paciencia.

Te informo que los pases de poder se encuentran disponibles desde el 15 de Agosto.
Por favor usar este post de referencia donde puedes encontrar mas detalles de los pases de poder :

Actualización sobre los pases de poder deshabilitados
Noticias y anuncios

Saludos, héroes de Arkesia: Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos para resolver un problema con los pases de poder. Hoy lunes, 15 de agosto, los pases de poder gratuitos (incluidos los de Punika y Berna) se han vuelto a habilitar. Vamos a repartir un Paquete de apoyo al crecimiento de Punika a todos los jugadores afectados por este problema para compensar por el tiempo que no pudieron usar sus pases de poder en un personaje nuevo. Todos los personajes que o bien (1) completaron u…

Nos vemos en Arkesia.

(∩◕‿◕)⊃━☆゚