Pues estábamos haciendo valtan fase 2 y antes de terminar se me desconecto del servidor, seguramente por algún problema en mi internet.
Ellos lograron matar a valtan antes de que yo reconectara y esperaron a que me reconectara para que me dieran las recompensas.
Al yo reconectar no me dieron las recompensas ni me dejaba abrir el cofre del final. (aun que salga en amarillo no me dejaba abrirlo.
La quistión es que no me deja volver a intentar la fase 2 y no me llego ningún ticket de esos que resetea el intento de raid para la segunda fase. aún que preferiría obtener las recompensas, ya que el grupo con los que lo hago siempre ya lo tienen completado.
Adjunto imagen de lo que se podía ver al reconectar.
Me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer o simplemente me aguanto y ya. Preferiría no perder los huesos de bestia demoniaca que da Valtan fase 2 almenos, la joyería y el oro no me importa tanto.
Lamento sinceramente este problema. Desafortunadamente si fue debido a algún problema en el internet, no contamos con las herramientas para proceder. Pido disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.
Acepto la sentencia, pero pienso que no debería funcionar así.
Se debería poder saber si un jugador ha recibido la recompensa o no y entonces evaluar si va a tener acceso a ese contenido sobre el cual aun no ha reclamado la recompensa (y aún mas si aportas evidencias graficas).
Aún así gracias por la atención y esperemos que se ese problema mejore en el futuro.
Comprendo totalmente cómo te sientes, recuerda que siempre puedes dejar comentarios en la siguiente sección #game-feedback para que podamos ver cambios en el futuro, la comunidad es la voz, ¡así que asegúrate de usarla!