Bug Zona, Elveria antigua

Buenos días, tengo el problema de no poder ingresar con mi personaje despues de haber ingresado a la zona Elveria antigua para la mision de afinidad del NPC Ealyn, por lo que pude investigar en este foro es un problema conocido, por lo que solo pido si me pueden mover mi personaje a una zona segura.

Mi personaje se llama Buenardin en el servidor Vern de Sudamérica. Desde ya muchas gracias.

Hola @Chalo

Te damos la bienvenida a los foros siempre es un placer ayudar!

Mis disculpas con este inconveniente que le impide ingresar con su personaje; puedo reubicarlo en la zona Prideholme solamente es necesario que se encuentre desconectado totalmente.

Estare pendiente para saber cual es el mejor momento de hacer esta accion!

Ya me encuentro totalmente desconectado del juego, y gracias por la rápida respuesta.

Hola @Chalo

Su personjae fue reubicado exitosamente. Puede conectarse al servidor y confirmar que todo este en orden.

Saludos Heroe.

1 Like

Acabo de conectar al juego y todo se encuentra en orden.

Saludos y muchas gracias por su atención.

ola tengo el mismo problema, seguiste haciendo la mision de afinidad, la terminaste?

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, al entrar al juego con mi personaje principal se me queda pillado y fue al realizar un viaje rapido a Rohendel. No puedo jugar ayuda!
Gracias

Name ; Omeagavlaad