Buenas. Hace poco comencé a jugar lost ark, cree mi personaje principal y llegue hasta nivel 50 y 302 de objetos. Se me dió el pase de Berna con el cuál obtuve otro personaje con ese nivel. Por lo mismo de ser nuevo no sabía que pude haber activado el pase de historia exprés así que lo que tuve que hacer es crear otro personaje y levelearlo desde 0 para utilizar el pase de historia exprés. Mi pregunta es, si llego hasta punika con este personaje y me dan el pase de poder de punika para subir a otro personaje hasta ese mismo nivel, lo puedo usar en mi personaje principal para subirlo, o no se puede? De antemano gracias.
Hola @davidmtzac9!
Te comento que el pase de púnika sólo serviría para subir a tus personajes a nivel máximo, por lo que funcionaría en cualquier pj que le falte de subir de nivel.
Cualquier otra duda que tengas, no dudes en mencionarme @!
Nos vemos por Arkesia!
Muchas gracias por la información y por la atención. Me comentaron que tienen un grupo de discord para atender dudas. Si me lo pudiesen pasar o indicar donde esta seria de mucha ayuda. otra vez, gracias
Claro @davidmtzac9! El link de nuestro nuevo Discord de Lost Ark oficial, lo puedes encontrar desde:
Nos vemos por allí!