Disculpen, hice mi personaje y reclame mis objetos de Pack pero el problema es que me equivoque de servidor en el que tenía que crear mi personaje, ¿Se puede cambiar mi personaje de Kharmine a Regulus?, en el Este de América.
Hola @Valam !
Bienvenido a los foros de Lost Ark, es un placer verte por acá.
Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentandoal haber canjeado tus objetos de fundador en un server equivocadamente.
Actualemente la transferencia de PJs entre servidores no está disponible, por lo cual no es posible transferir tu PJ a Regulus.
Sin embargo puedes crear un PJ nuevo en Regulus y hacer uso de ciertas cosas de tu Paquete de Fundador siempre y cuando sea en la region Este de América.
Te recomiendo que contactes con Lost Ark - Soporte | Amazon Games y asi en dado caso puedan brindarte mas información al respecto.
No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.
Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien!
Buen viaje por Arkesia.
Hola yo tengo un problema parecido, cree mi personaje en Kazeros y active el pack por accidente ahora estoy jugando en Galatur. no hay forma de borrar el personaje para poder recibir mi compra de nuevo.
A mi me ocurrío algo mas complejo, al no tener descripción de ping por servidores cree un personaje llamado Lykoi en un servidor de sudamerica, al ser de latinoamerica pero reclame por error el paquete fundador y luego me percate de un ping de 220, estoy a la espera de la posibilidad de ayuda creando un ticket ya que el server que me funciona es ee.uu (70-80 ms)… ojala puedan darme ayuda a mi tambien ya que el ping solo se mostraba luego de probar los personajes y desembarcar, ademas que parece que es un error algo común…
Hola! a mi me ha pasado lo mismo que a Jhonatan, no hay información oficial recomendando servidores para países específicos, tampoco se muestra in game el ping que se tiene antes de seleccionar servidor, así que ahora es elegir, o poder usar el cofre fundador que ya canjeé con un ping de 190ms o cambiarme de server perdiendo mi dinero pero con un ping más decente… una lástima que el juego brille tanto en unas cosas pero en cosas tan básicas como estas no ofrezcan una solución real…
Edit: Juego en Colombia, pero al parecer tengo mejor ping en EEUU que en los servers de LATAM… ojalá alguien pudiera ayudarnos!!!
Hola!
Presento el mismo problema, ingresé por error al uno de los servidores de Estados unidos Oeste pero el quemejor me va está en los servidores del Este y ya recibí el cofre de paquete de oro en ese servidor, no me molesta volver a iniciar pero si quisiera poder pasar las cosas ya que hasta compré una skin para mi pj en el servidor de oeste.
Quedo atento.
Gracias por su atención.
Yo estoy igual, me cree un personaje en Zinnervale y ahora todos mis amigos se van a ir a un servidor que no esta congestionado por que en el que estoy no pueden entrar pero claro ni transferencia ni que el pack de fundador sea para toda la cuenta y servidores, para que, encima como ya canjeé varios artículos pues ahí se quedan en un servidor en el que no voy a jugar por que yo quería jugar con mis colegas. Entiendo que Amazon solo ha traído el juego tal como estaba y que le ha metido multilenguaje, pero que los están abriendo a paises con multilingüe y encima es que ni siquiera los dividen según idioma… Muchos errores y antes de arreglar las colas para según que servidor (eso se hace rápido aumentado la capacidad del mismo) deberías solucionar o crear la herramienta de transferencia lo antes posible ya que los que están furiosos ya son los que han pagado y si ahora yo quiero pedir un rembolso tendría toda la razón.
pero que los están abriendo a paises con multilingüe y encima es que ni siquiera los dividen según idioma… Muchos errores y antes de arreglar las colas para según que servidor (eso se hace rápido aumentado la capacidad del mismo) deberías solucionar o crear la herramienta de transferencia lo antes posible ya que los que están furiosos ya son los que han pagado y si ahora yo quiero pedir un rembolso tendría toda la razón.
Es lógico que tengas mejor ping a US desde Colombia porque el ruteo de ese país hacia US es un trayecto directo mas corto que llegar a Brasil vía terrestre. Lo mismo ocurre con todos los que vivan en países mas al norte de Colombia, siempre tendrán mejor ping a US East o West que a Brasil porque el ping son los “ms” (milisegundos) que tarda la señal físicamente en viajar de cliente a servidor.
Yo cuento con el mismo problema, con la falta de claridad a la hora de marcar los pings de cada servidor gaste mi paquete de platino en un server de sudamerica y en colombia me marca 215 de ping, y eso complica el disfrutar de un juego al cual me dicen que no puedo jugar en una region que hablan mi mismo idioma.
Yo creo que la opción mas saludable es que te permitan transferir tu cuenta al servidor que tu quieras, porque si compraste tu pack de fundador, ademas de todo lo que usaste en cosmeticos es el tiempo que pierdes invertido en el juego. Lo otro seria bueno que los servidores marquen el ping desde el ingreso como muchos otros juegos lo hacen. Yo estoy en Agaton, porque vivo en latinoamerica, sin embargo el ping es de 160 a +, y en America del este va mas bajo como 90 a 110. ahora como no se ve cuanto ping tiene cada server es mas dificil decidir donde me iria mejor por mi ubicación…
Yo creo que la opción mas saludable es que te permitan transferir tu cuenta al servidor que tu quieras, porque si compraste tu pack de fundador, ademas de todo lo que usaste en cosmeticos es el tiempo que pierdes invertido en el juego. Lo otro seria bueno que los servidores marquen el ping desde el ingreso como muchos otros juegos lo hacen. Yo estoy en Agaton, porque vivo en latinoamerica, sin embargo el ping es de 160 a +, y en America del este va mas bajo como 90 a 110. ahora como no se ve cuanto ping tiene cada server es mas dificil decidir donde me iria mejor por mi ubicación…
Como expliqué mas arriba, es lógico que tengas mejor ping a US desde Colombia porque el ruteo de ese país hacia US es un trayecto directo mas corto que llegar a Brasil vía terrestre. Lo mismo ocurre con todos los que vivan en países mas al norte de Colombia, siempre tendrán mejor ping a US East o West que a Brasil porque el ping son los “ms” (milisegundos) que tarda la señal físicamente en viajar de cliente a servidor.
TIP: Para tener un mejor ping tenes que jugar por cable de red y no WiFi, en lo posible tener un proveedor de internet que llegue a tu casa por fibra óptica y no por cable coaxial.
Yo juego en Agaton con 30 ms de ping desde Argentina.
Según otro post, en SA, los de habla hispana están mayoritariamente en Agaton y los brasileros en Kazeros.
Luego agregaran dos servidores mas para SA: Gienah y Arcturus.
Según el Twitter oficial de Lost Ark ES:
Mientras trabajamos para resolver la situación, vamos a agregar 3 días de aura cristalina a todos los jugadores que inicien sesión entre el lanzamiento y las 6pm CET del 13/02 como agradecimiento por vuestro apoyo y comprensión. Os mantendremos informados con más actualizaciones.
Si tmb me paso lo del error de ir a los servers de LATAM y el ping me va entre 203 y 220 quisiera saber de los nuevos servers que van a montar en NA EAST a cual irán la mayoría de hispanohablantes así como esta en regulus en spanglish jeje, tmb saber si mejor continuar allí o ir alguno de los nuevos ?
Yo mi duda es si se va a poder cambiar de server porque antes solo había dos server en latam y no puedo jugar en el mismo server que mis amigos que entraron hoy ya que los forzaron a entrar en otro
La mayoría de latinos no van a EEUU.
La mayoría de latinos que somos de habla hispana estamos en Agaton, y la mayor población gamer del mundo que pertenece a la zona LATAM son los brasileros, por lejos, seguido de los argentinos (a nivel mundial son los dos países latinos con mayor población gamer).
Solo tienen mal ping los que viven en los países del centro y norte de América Latina, en esos países la mayoría de sus ISP no realizan ruteo directo a Brasil, por ese motivo tienen ping elevado y les conviene mucho mas jugar en US East y West (en cualquier juego), ya que la distancia geográfica que tienen de cliente a servidor es mas corta (por lo tanto, menos ping).
Los servidores de SA están alojados en San Pablo, Brasil (al igual que el 99% de juegos del mundo cuando alojan en LATAM, lo hacen en data centers de Amazon AWS o Microsoft Azure en San Pablo, Brasil).
Desde Argentina juego perfectamente en SA con 30 ms de ping en cualquier juego online.
Saludos,tambien necesito cambiar mi personaje de agaton a feiton,activaran en algun momento el traslado de personaje???
en mi caso nadie de mis amigos puede crear en agaton,por eso necesito poder trasladarlo a feiton
Lo mismo, inicié en un servidor, reclamé mi pack bronze, pero ahora todos mis amigos están creando una cuenta en otro server… debería poder trasladarse los personajes o permitir reclamar el pack en otro servidor también… alguna solución.
Yo tengo un problema similar el ping de suramerica es mucho mas alto que este de america… Por lo menos deberían transferir las recompensas al personaje nuevo que es a lo que la gente le importa.