Quiero proveer una actualización acerca del tema de transferencia de servidores. quiero confirmar que no están habilitados y por el momento no es una opción que se este planeando.
De la misma manera, quiero informar sobre el articulo creado por Roxx, una Manager de la Comunidad, donde se confirma que estaremos proveyendo un segundo cofre a todos los jugadores que usaron su founder pack en un servidor.
Mas adelante estaremos proveyendo futuras noticias sobre este tema en el sitio web oficial y a los forums.
Ahora intentare responder las dudas individuales que vea en el post.
Si puede borrar el persona, pero no se transfieren las recompensas @yaibaxd
Correcto no tenemos una lista de paises especificos, ya no consideramos que sea buena idea y evitar discriminación @DanteDNC@manwegames.
Sobre la situación de tener mejor ping en servidores de US, es por la localización de donde están los servers, te recomiendo hablar con tu ISP por aquello que algo extra este afectando tu red. @manwegames
Estoy de acuerdo con @AnubisMann , no lo podría haber explicado de mejor manera.
Gracias por la retroalimentacion @enriquepozoq , no es posible pero se agradece que tomes el tiempo que sacas para compartir tu mensaje.
No hay transferencia de servers, puedes usar el segundo cofre cuando se entregue en cualquier otro servidor incluso en el server que tus amigos están @pipeprince .
No tenemos transferencia de personajes, gracias por la comprensión @isawakeko4223
Una vez mas, gracias por la paciencia y si tienen dudas pueden responder al post.
Espero que realmente se den cuenta de que el cambio de servidor para personajes tiene que ser desarrollado, es horrible darse cuenta que estás en el servidor en el que ninguno de tus amigos está y que no puedas cambiar de servidor ni pagando. Estoy en Kazeros y no puedo pasarme a Agaton, atorado en un servidor en el que la mayoría no habla mi idioma y donde no tengo ningún amigo. Arruina completamente la experiencia del juego.
La posibilidad de intercambiar entre servidores es lo primero que deberían solucionar, es terrible no poder jugar con las personas que quieres jugar y perder tus packs de fundador, simplemente porque al principio la información no fue lo suficientemente amplia.
Me parece desagradable de su parte que ni siquiera intentan solucionar un problema que tiene una gran cantidad de jugadores, yo igual entré a un servidor equivocado y mis amigos estan en otro, aun así he seguido avanzando con la esperanza de que saquen un método de pago para cambiar de servidor, recapaciten o una gran cantidad de jugadores se les va a ir del juego
Como que no es una opción? No es una opción ayudar a los jugadores a tener una mejor experiencia de juego? Además, nadie está pidiendo el cambio de server gratuito y con eso de “no es algo que se tenga contemplado por el momento” solo demuestra el desinterés por su comunidad y se verá reflejada cuando se vaya una gran cantidad de jugadores, lost ark me gusta como juego pero el desinterés por parte de los desarrolladores lo terminará matando, mirense en el espejo de pubg o de warzone y no cometan el mismo error.
Muchas gracias por sacar el tiempo y toda la retroalimentación que han brindado, siempre es agradecida. @NikoAniki@andresfel@indetab .
Si me gustaría clarificar un par de detalles respecto al post de @indetab, quiero clarificar que en ningún momento se negó rotundamente que la opción pueda existir a futuro, se están viendo las posibilidades con Smilegate si se puede hacer algo sobre el tema pero en estos momentos no hay ninguna noticia oficial.
Cuando menciono que no es una opción es porque la version del juego de Lost Ark que esta en habilitada en NA/EU (nuestro mercado) no tiene dicha funcionalidad, en ningún momento se intento decir que es por falta de intereses.
Igual que yo, muchas personas están jugando en un sitio en el que no quieren estar con la esperanza de que el tema de transferencia entre servidores se solucione pronto. El hecho de no poder estar con tus amigos, si bien al principio del juego afecta menos porque al principio del juego individualmente tiene mucho contenido, con el paso de los días y la llegada masiva de las personas al end game se hará mas notorio el problema de no poder reunirte con tu gente. Ojalá realmente se esté trabajando fuerte en esto, y no llegué la solución cuando muchos de nosotros ya no estemos… Piénsenlo así, !mas dinero por costos de transferencia!!
Admin, ¿quisiera saber en qué sigue la idea del segundo cofre? ¿Cuándo se dará y qué requistos tendrá? Efectivamente, fue consistente en el ping, recomiendo que se ponga el indicador de ping para cada servidor como cualquier juego (barras verdes y rojas u otras cosas)
Gracias.