Cambio de servidor

Hola, buenas a todos: Estaria bueno que en un futuro cercano pongan en la tienda como servicio algún ticket o algo por el estilo para poder cambiar de servidor. cuando comencé a jugar en la precompra solo había dos servidores. Yo actualmente me encuentro en uno que esta lleno de BR, (kazeros) y la verdad me gustaria cambiarme a otro de los nuevos que me dijeron que hay comunidad de hispanohablantes. Cuando pusieron los nuevos servidores ya se sabía que gente había en cuales servers. Yo la verdad quería empezar a jugar lo antes posible por el hipe que tenía y tengo obvio. La verdad que en el server en el que estoy tengo un personaje alto y no quiero perderlo por el solo hacho de cambiarme. Me encantaria jugar con gente de mi comunidad pudiendo cambiar completamente a esa comunidad. Muchas gracias por la atención.

esperemos que en un futuro lo haya pero la realiadad en la actualidad es otra, la excusa es que la arquitectura del juego no puede hacer eso… la culpa siempre es de los programadores

Apena recien estan probando un sistema de pago y manuas cuenta por cuenta para hacer eso, y si el diseño del juego es patetico por eso no pueden automatizar el proceso. normal es un juego del 2014.