Captcha Test en North America West

Héroes y heroínas de Arkesia:

Tras la actualización de enero, los jugadores de la región North America West verán la implementación de un sistema Captcha en el juego.

Para testear el posible impacto de este sistema solo lo vamos a lanzar temporalmente en la región North America West. Mientras el Captcha esté activo vigilaremos su efectividad frente a los bots así como el feedback de los jugadores sobre su experiencia con este sistema.

Este nuevo sistema Captcha utiliza imágenes que los jugadores tendrán que resolver periódicamente al entrar en nuevas areas del mundo, sin incluir mazmorras ni asaltos. Los jugadores tendrán 30 segundos para completar el Captcha y, si el tiempo termina, el Captcha se considerará como no resuelto. Una vez que se complete el Captcha, los jugadores podrán seguir jugando normalmente y no se encontrarán otro Captcha por un tiempo. Si un jugador falla tres Captchas diferentes, será apartado temporalmente del juego.

Aquellos jugadores que usen mandos podrán interactuar con el Captcha usando uno de los joysticks, y no tendrán que cambiar a un teclado y ratón para completarlo.

Si los resultados de esta prueba demuestran que el Captcha es efectivo para eliminar bots del juego y no afecta mucho a la experiencia de juego, nos plantearemos extender este sistema a las demás regiones. Os informaremos de nuestro análisis y los siguientes pasos a seguir una vez que la prueba concluya. Gracias por vuestra paciencia y por participar en la prueba.

Tras la finalización de las pruebas con el sistema CAPTCHA de la semana pasada en la región North America West, este sistema será desactivado una vez que el juego vuelva a funcionar tras el mantenimiento. Gracias por vuestra participación.