Hola,
Estaba completando el tomo de yorn cuando me doy cuenta de que no tengo la cerveza artesana y tengo todas las misiones completadas, inluyendo la de Sigue tu olfato. No se puede cambiar en ningún sitio ni la puedo comprar.
Sabéis que ha podido pasar y que puedo hacer?
Gracias!
Hola @snufnn,
¡Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark!
Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por cualquier inconveniente que esto te haya causado.
Como ya me confirmaste que completaste la misión Sigue tu olfato, ¿me podrías indicar si al finalizar la misión recibiste la cerveza de artesano o no recuerdas nunca haber recibido esto? Lo que te recomiendo es contactar a nuestro chat en vivo para que uno de nuestros agentes investigue más a fondo si recibiste el item y de ser así que sucedió con el, de ser necesario se escalaria tu caso para resolver el problema.
¡Bonito día!
Hola, la verdad que no lo recuerdo, porque hay que conseguir una bota que te dan con las misiones de Una y he tardado en conseguirla… cuando la he conseguido he ido a la cocinera y me dice que no tengo la cerveza artesana… tampoco la tengo en el almacén…
En el chat en vivo ya me puse y no supieron arreglarlo, no podía estar una hora en linea…
No se, comprobando que ya he completado la misión, sería tan facil como enviar el item a mi perfil de alguna manera…
Gracias!
Hola, lo puedes escalar para ver si alguien me puede dar una solucion?
Gracias!
Hola @snufnn,
Disculpa no haberte respondido la primera vez, no me respondiste directamente entonces el sistema no me notifico.
En este caso como te mencionaba, para que podamos escalar tu problema tienes que contactarnos por medio de nuestro chat en vivo para que uno de nuestros agentes te ayude.
¡Espero que se resuelva tu problema!