Hola muy buenas estaba dentro de una mazmorra Abisal concretamente el santuario de Alaric en el ultimo boss con uno de mis alters y me salió un error de conexión al servidor y se me cerro el juego de golpe, el caso es que cada vez q entro al juego no veo el servidor donde tengo todos mis personajes que es Wei de EUW, veo todos los demás pero no me aparece ese y no se que hacer he esperado unas horas por si era algo temporal del servidor pero sigo sin poder verlo, gracias de antemano.
me pasa a mi tambien, me desconecta y luego me mete en otro server que no es el mio, el juego esta en un estado pesimo, espero que amazon arregle esto
Por si sirve de algo mi personaje con el que crasheo el juego se llama Myssael y el servidor Wei de Europa central que me equivoque antes
¡Hola @elnanidnlbydsj!
Lamento saber que tuviste problemas con el juego.
Solo para estar seguro, tienes problemas utilizando tus otros personajes o el problema es unicamente con Myssael?
Hola acabo de probar y con los demás personajes he podido entrar y al entrar desde otro y cambiar de personaje también me ha dejado con Myssael muchas gracias aparentemente ya se ha solucionado
Excelente, si necesitas ayuda con algo avisame, con gusto haré lo que esté a mi alcance para echarte la mano, disfruta el resto de tu día y no olvides estirarte de vez en cuando y tomar agua! ;D