No sabía si escribir esto pero ahí va, jugué al juego desde la beta y la verdad es que me encanto lo he esperado con muchas ganas y me compre el pack fundador para jugar bien y entre las colas enormes que al final pues bueno inicias un rato antes y punto pero ya con el error este es que es indignante, se me congela la cola y literalmente se puede quedar ahí durante horas porque claro la cola está congelada y cuando cancelas cola porque no avanzas te echa del juego directamente. Ya no se que más hacer estoy ahora mismo desinstalando el juego para volver a instalarlo a ver si por fin puedo solucionar este error el cual de todo lo que he leído la única solución decente que se ha encontrado es cambiar tu VPN pero no me encaja que tengas que cambiar o incluso en mi caso manipular mi VPN para solventar un problema del propio servidor, porque haciendo los pasos que se te mencionan no tienes ninguna solución y para colmo como ‘‘recompensa’’ por todo el tiempo perdido ya que claro, aunque hayas comprado el pack fundador no has podido jugar casi nada desde que salió lo que te dan es un titulo y poco más, macho dame el mismo bonificador de exp que me habías dado para por lo menos poder tener dos bonus y que ‘‘supla’’ ese tiempo perdido… no se lo mismo es una tontería todo esto y no vale para nada pero tenía que soltarlo. Quiero seguir intentando jugarlo y se que es son unas fechas duras para la compañía porque estamos todos queriendo entrar y que todo nos vaya a todos de lujo, que lo irá pues claro que lo irá cuando se haya ido el hype del lanzamiento pero aún así es lo que comentaba antes si me he comprado el pack fundador al menos dame otro bono de exp igual del que me compré para que el pj que ya lo tiene que está perdiendo esos días porque no me deja entrar en el servidor, no en mi caso porque viendo el panorama no se lo puse, pero si a compañeros míos que si se lo han puesto y ven como pasan los días y siguen sin poder jugar, pues dame otro bono que no creo que a la empresa les cueste nada y que puedas ponérselo al Pj que quieras aunque ya le hayas puesto el que te correspondía por la compra.