Compensación Aura Cristalina

Había oído hablar de este problema, hasta ahora nunca me había pasado, pero ya van dos días seguidos que tengo que jugar sin aura cristalina aun siendo este un producto de pago. La compensación de Amazon por los problemas fue un aura extra de 3 días, ¿Pero de qué sirve? De nada, puesto que el reloj del servidor de tienda sigue corriendo mientras no le manda las ordenes al servidor de mundo. Pensando en la saturación de los servidores he decido hoy entrar por la mañana para ver si así no había problemas, pero ni un así, he entrado sin colas pero la tienda en mantenimiento y yo sin aura.

Me he leído el articulo y entiendo también perfectamente a nivel de infraestructura cual es el problema, el motivo de mi post es simplemente saber como piensa COMPENSAR Amazon al respecto, hasta ahora solo se han dedicado a dejar por escrito la lista de problemas que todos conocemos, ¿Pero que hay de las compensaciones?¿Alguno las sabe? Yo no, y repito, una cosa es que haya colas en un juego free to play pero otras es que HAYAS PAGADO por un producto que tiene un tiempo y no se te permita disfrutar de ese producto durante dicho tiempo.

Esto va mas allá de las malas políticas que pueda o no tener la empresa, pero aquí en España al menos tenemos derechos de consumidor y esto es una vulneración.

Hola @Dovald

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando.

En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina,Pets, Founder’s Pack y Drops, me gustaria confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabajando en ello, de momento se han desactivado.

Acá el comunicado de nuestro CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaría agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien!