Conteo de entrada valtan

ayer estaba haciendo valtan con mis 7 amigos y me salto un error, lo cual no me permitió volver a entrar. hoy entro al juego para volver a intentar valtan y me dice que excedo el conteo de entrada

2 Likes

Queriamos saber que hacemos en este caso ya que no podemos volver a intentarlo como grupo y estamos alborde de valtan :c

1 Like

@Eulah ayuda porfavor :c queremos aclarar que eso fue ayer a las 7 pm hora server app tenemos hasta video de lo que paso

Saludos @Nymaess @musashibo!

Me parece que el sistema de reposición es automático, así que si despues de 48 hrs no reciben el ticket de reposición supongo que no entran dentro del rango de protección por desconexiones para ese tipo de eventos. Yo tengo entendido que es así, de no ser correcto espero que pronto les responda algún Moderador con la información necesaria.

solo se otorgan tickets a todos aquellos jugadores que han sufrido una desconexion del servidor por un mantenimiento o una caida repentina, cualquier otra desconexion por parte del usuario no se contempla

Hola @musashibo

Te doy una coordial bienvenida al foro de Lost Ark.

Espero que te encuentres excelente.

Te pido una disculpa por el problema que tuvistes de desconexion al tratar de completar Valtan.

Sabemos lo frustrante que es para los jugadores no poder participar en actividades cronometradas o con boletos cuando un servidor de juegos falla inesperadamente o pierde estabilidad. Como algunos jugadores ya habrán visto, en un esfuerzo por ayudar a mejorar estas experiencias menos que ideales, ahora contamos con un sistema que volverá a otorgar acceso a actividades en el juego que tienen temporizadores de bloqueo semanales, utilizan boletos o consumen un bonificación diaria (Aura de resonancia) cuando se produce un bloqueo o una interrupción del servidor del juego durante la participación del jugador.

Tenga en cuenta que el sistema actual solo permitirá volver a otorgar acceso a los jugadores que experimenten un bloqueo verificado o un problema de interrupción en el lado del servidor del juego; esto no cubrirá los problemas de Internet local u otras posibles causas de desconexiones. Además, es posible que la recepción de su entrada semanal de reemplazo no sea inmediata: la entrega puede demorar hasta un día y el boleto correspondiente se enviará a su buzón de correo en el juego cuando llegue.

Te ofrezco de nuevo una disculpa por todos los inconvenientes.

Que tengas una buena semana.

:snowflake:

(◕‿◕)