Conteo semanal excedido

Hice un grupo de abyss por buscador de grupo, y se quedo congelado, el tipico bug que no se entra, al momento saltó la imagen como que entrabamos, pero estaba yo solo. No llego a cargar el loading del todo y me expulsó a ciudad de nuevo. Me conto el abyss pero no llegue a hacerlo.

Bienvenid@ a nuestros foros @Runex :sparkler:

Entiendo lo frustrante que es esto y lo lamento mucho, en este caso, no tenemos una forma de volver a otorgar entradas diarias o semanales al contenido de forma manual, tenemos un sistema que se encarga de este tipo de situaciones para proporcionar el boleto de vuelta en escenarios muy específicos, sin embargo no podemos garantizar que recibirá un ticket de regreso, disculpe las molestias.

Aquí hay una publicación que explica mejor cómo funciona este sistema:

Que tengas un excelente día,
Saludos cordiales.

¿Cómo puedo hacer para que ese sistema conozca mi caso en concreto? O es de forma automática, No veo como apuntarme o informar del hecho a parte de este foro. Es un bug del juego el que hace que esta entrada se pierda, no es una desconexión de servidor ni problema de luz o internet local.

como bien dice el articulo, el sistema solo funciona si ha habido una caida generalizada del servidor o un mantenimiento inesperado, si ninguna de las 2 opciones se ajusta a tu problema no recibiras nada

Exacto, es un proceso automatico, a mi me apagaron el server estando en una mazmorra del caos, y a las pocas horas tenía en el correo una botellita con aura de resonancia

1 Like