He terminado esta diaria pero no tengo el item en ninguno de mis personajes. he mirado en el baul. en el baul de pet y en cada inventario de todos los personajes. pero el objeto que te da la diaria ( certificado pirata ) para el descarriado , no esta en ningun sitio. ¿Qué deberia hacer? me aparece como reclamado.
Hola @Tr3n0 !!!
Te doy la bienvenida a los Foros de Lost Ark !
Lamento mucho lo que esta pasando , no deberia suceder de esta manera.
Cuando este tipo de glitches sucenden se suele recomendar verificar la integridad de los archivos del juego en Steam:
- Inicia Steam, en la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú. - Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón “Verificar integridad de los archivos del juego”. - Steam verificará los archivos del juego.
Ahora bien si eso no te funciona puedes contactar con el servicio por medio de chat, ellos pueden verificar tu cuenta y crear un ticket con el cual investigaran que sucedio con el objeto que aparece como reclamado.
Contact Us | Amazon Games
Espero todo se solucione pronto!
1 Like
Hola!, lo he hecho tal y como has dicho y esta mañana el objeto ha aparecido en mi personaje principal. estaba seguro de que no lo habia borrado junto a la clase que borre ayer. muchas gracias por la ayuda!
1 Like