Conversión de conjuntos para mi compañero no está funcionando com puedo solucionarlo ayuda por favor

Hola admin ayuda por favor,
MI AMIGO NO LE APARECE LA OPCION DE CONVERSION DE CONJUNTOS DEBAJO DEL PERSONAJE COMOA TODOS SI NOS SALE QUEEREMOS SABER QUE PARTE DE LA CONFIGURACION QUIZAS LA TIENE DESHABILITADA PARA AYUDARLO

Hola @randorivas

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark.

Espero que te encuentres muy bien.

Lamento mucho que tu amigo está experimentando , con tu juego que no te permite disfrutar del mismo.

En este caso puedes recomendarle a tu amigo lo siguiente intentar reinstalar Easy Anti-Cheat.
-Abre Lost Ark en tu biblioteca de Steam.
-Ve a Configuración > Administrar > Explorar archivos locales.
-Abre la carpeta AntiCheat.
-Ejecuta el archivo EasyAntiCheat_Setup
-Reparación de Servicio
Además puedes seguir estos pasos para verificar los datos del juego y comprobar que no corresponde a un error ocasionado por estos:

• Inicia Steam .
  • En la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú.
  • Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos del juego ".
  • Steam verificará los archivos del juego .

Luego de esto reinicia tu PC y abre steam como administrador.

En todo caso de no funciones me gustaria informarte que no tenemos las herramientas para poder verificar si esta opción se encuentra deshabilitado, por lo cual tendré que recomendarte que contactes con el servicio al cliente para que ellos puedan abrir un ticket con con los desarrolladores y ellos si pueden verificar este tipo de inconvenientes.

Amazon Games

Contáctanos | Amazon Games .

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Arkesia.