Correo del juego y desconexión

Héroes de Arkesia:

Esta pasada noche mandamos un mensaje en el juego para notificar a los jugadores sobre los importantes ajustes del sistema de trípodes, que requieren que los efectos del árbol de habilidades se guarden en el inventario del árbol de habilidades antes de la actualización del 16 de noviembre para no perderlos. Debido a un error, el mensaje tenía 10 Pheon adjuntados, que se podían recramar con cualquier personaje, y esto podía ser explotado indefinidamente borrando y volviendo a crear nuevos personajes. Para borrar el mensaje y la potencial vulnerabilidad tuvimos que realizar una desconexión de emergencia.

Os pedimos disculpas por las molestias y la confusión que esta desconexión haya podido causar. En estos momentos estamos barajando opciones para una compensación, y en menos de 24 horas os daremos más detalles a este respecto.

Aunque en un principio dijimos que estábamos planeando eliminar los Pheon de las cuentas que recibieron el correo, entendemos que muchos jugadores los gastaron de buena fe. Ya que cogimos la vulnerabilidad antes de que se explotara a gran escala, hemos decidio no eliminar los Pheon. Esperamos seguir ofreciendo recompensas valiosas en lo que queda de mes. De nuevo, pedimos perdón por las molestias.

1 Like

Héroes de Arkesia:

Nuestro equipo está trabajando en finalizar un plan de compensación y en breve tendremos más noticias a este respecto. Aunque aún estamos finalizando los detalles, nuestro plan es entregar esta compensación con la actualización del 16 de noviembre.

Gracias por vuestra paciencia, compartiremos más detalles en cuanto podamos.

1 Like